aura
Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy vaciando caja, para que unos entren otros tienen que salir, y ahora le ha tocado al Riseman.
Igual no os lo creéis pero solo me lo he puesto dos días; cuando me lo compre y hoy (a modo de despedida).
Es un relojazo, super cómodo y con toda la esencia de los G Shocks de la época. Cuando Casio lanzó este modelo era el reloj más caro de su catalogo.
Vamos con la ficha:
Marca: Casio
Modelo: GW-9200 Riseman
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): estado NOS comprado a coleccionista y solo me lo he puesto 2 días literalmente.
Movimiento: cuarzo, calibre 3147
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Sí, dotación completa; caja de lata, caja de cartón y manual / papeles.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 150€ puesto en casa. El envío certificado va a mi cuenta. Todo es negociable.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Correos, certificado urgente.
Igual no os lo creéis pero solo me lo he puesto dos días; cuando me lo compre y hoy (a modo de despedida).
Es un relojazo, super cómodo y con toda la esencia de los G Shocks de la época. Cuando Casio lanzó este modelo era el reloj más caro de su catalogo.
Vamos con la ficha:
Marca: Casio
Modelo: GW-9200 Riseman
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): estado NOS comprado a coleccionista y solo me lo he puesto 2 días literalmente.
Movimiento: cuarzo, calibre 3147
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): Sí, dotación completa; caja de lata, caja de cartón y manual / papeles.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 150€ puesto en casa. El envío certificado va a mi cuenta. Todo es negociable.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Correos, certificado urgente.