galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que me ha llegado el falso, lo compré hace un par de dias por 90€ y no muestra en la pantalla la barra con el nivel de la carga y la distribución de las opciones en pantalla es distinta..
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es mas falso que un duro de 4 pesetas. También lo has comprado al mismo vendedor?A mi me parece que me ha llegado el falso, lo compré hace un par de dias por 90€ y no muestra en la pantalla la barra con el nivel de la carga y la distribución de las opciones en pantalla es distinta..![]()
![]()
Lanzo una pequeña digresión sobre lo en lo que se está convirtiendo Amazon. Lo vemos en artículos de electrónica en la que marcas chinas copan los primeros puestos de las búsquedas y es difícil encontrar esa marca de prestigio que antes era a la que recurrías cuando querías comprar algo. Review infladas, teje manejes para manipular las tiendas, en fin... Que cada vez da un poco más de yuyu comprar en Amazon.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi me parece que me ha llegado el falso, lo compré hace un par de dias por 90€ y no muestra en la pantalla la barra con el nivel de la carga y la distribución de las opciones en pantalla es distinta..![]()
![]()
Yo la verdad que en Amazon paso de comprar nada hay que tener mucho cuidado deberíamos empezar a comprar más en el comercio físico que al final estamos hablando de una diferencia a lo sumo de 20 euros. Estos de Amazon son unos listos y si cuela pues perfecto cuántos Casios falsos habrá vendido el tio y seguro que muchísima gente no se a dado ni cuenta en fin...Lanzo una pequeña digresión sobre lo en lo que se está convirtiendo Amazon. Lo vemos en artículos de electrónica en la que marcas chinas copan los primeros puestos de las búsquedas y es difícil encontrar esa marca de prestigio que antes era a la que recurrías cuando querías comprar algo. Review infladas, teje manejes para manipular las tiendas, en fin... Que cada vez da un poco más de yuyu comprar en Amazon.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya se ha comentado varias veces, en Amazon hay que comprar lo que venden directamente ellos, no hay mejor garantía...si son vendedores externos, entoces ya te la juegas, como en Ebay o Alliexpres. No obstante siempre se puede devolver sin problemas. En el este caso, los que pillamos en su momento el reloj a 73 €, era vendido por Amazon.Yo la verdad que en Amazon paso de comprar nada hay que tener mucho cuidado deberíamos empezar a comprar más en el comercio físico que al final estamos hablando de una diferencia a lo sumo de 20 euros. Estos de Amazon son unos listos y si cuela pues perfecto cuántos Casios falsos habrá vendido el tio y seguro que muchísima gente no se a dado ni cuenta en fin...
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
El último Casio que he comprado ha sido en Baroli.En baroli, tienda oficial, está por 118,15 € puesto en casa. A veces nos complicamos la vida por 30 € y si lo piensas bien no merece la pena; teniendo en cuenta que es un producto que te va a durar un montón de años y vas a amortizar sobradamente.