• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G Shock GW-M5610 falso en Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es sospechoso que no salga el indicador de nivel de carga.

Tampoco aparece una línea negra inferior en la pantalla, que delimita los indicadores inferiores. Tampoco veo que aparezca arriba "MULTIBAND 6". ¿Comprobaste que funcione el radiocontrol?

G-GW-M5610-1JF_c_1200x.webp

La foto es de internet.

Última edición:
Ya puedes poner una reclamación y devolverlo inmediatamente, desde luego no es lo que has querido comprar, te han enviado uno falso.
Saludos.
JL
A mi me parece que me ha llegado el falso, lo compré hace un par de dias por 90€ y no muestra en la pantalla la barra con el nivel de la carga y la distribución de las opciones en pantalla es distinta..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A mi me parece que me ha llegado el falso, lo compré hace un par de dias por 90€ y no muestra en la pantalla la barra con el nivel de la carga y la distribución de las opciones en pantalla es distinta..
88a226ca584e726d34e90463513c870f.webp
3d71841daae7036e428ea0d64567ea34.webp

Es mas falso que un duro de 4 pesetas. También lo has comprado al mismo vendedor?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lanzo una pequeña digresión sobre lo en lo que se está convirtiendo Amazon. Lo vemos en artículos de electrónica en la que marcas chinas copan los primeros puestos de las búsquedas y es difícil encontrar esa marca de prestigio que antes era a la que recurrías cuando querías comprar algo. Review infladas, teje manejes para manipular las tiendas, en fin... Que cada vez da un poco más de yuyu comprar en Amazon.

Lanzo una pequeña digresión sobre lo en lo que se está convirtiendo Amazon. Lo vemos en artículos de electrónica en la que marcas chinas copan los primeros puestos de las búsquedas y es difícil encontrar esa marca de prestigio que antes era a la que recurrías cuando querías comprar algo. Review infladas, teje manejes para manipular las tiendas, en fin... Que cada vez da un poco más de yuyu comprar en Amazon.

Lo de las reviews ya es surrealista. Están todas infladas de opiniones positivas que sólo dicen tonterías, Preguntas algo y nunca te contestan lo que preguntas, sólo payasadas. Las reviews no se corresponden con el producto publicitado.... en fin, está claro que están compradas.

88a226ca584e726d34e90463513c870f.webp
3d71841daae7036e428ea0d64567ea34.webp

Es falso, ya puedes empezar los trámites para la devolución.

Yo la verdad que en Amazon paso de comprar nada hay que tener mucho cuidado deberíamos empezar a comprar más en el comercio físico que al final estamos hablando de una diferencia a lo sumo de 20 euros. Estos de Amazon son unos listos y si cuela pues perfecto cuántos Casios falsos habrá vendido el tio y seguro que muchísima gente no se a dado ni cuenta en fin...

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Yo la verdad que en Amazon paso de comprar nada hay que tener mucho cuidado deberíamos empezar a comprar más en el comercio físico que al final estamos hablando de una diferencia a lo sumo de 20 euros. Estos de Amazon son unos listos y si cuela pues perfecto cuántos Casios falsos habrá vendido el tio y seguro que muchísima gente no se a dado ni cuenta en fin...

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Ya se ha comentado varias veces, en Amazon hay que comprar lo que venden directamente ellos, no hay mejor garantía...si son vendedores externos, entoces ya te la juegas, como en Ebay o Alliexpres. No obstante siempre se puede devolver sin problemas. En el este caso, los que pillamos en su momento el reloj a 73 €, era vendido por Amazon.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición:
Lo que más me preocupa es que no hacen nada. Entiendo que es difícil controlar todo, pero si hace dos semanas que alguien denuncia una venta fraudulenta en este artículo en concreto, lo que no entiendo es que todavía sigan vendiendo falsificaciones en este mismo artículo.

espero no obstante que este peligro no exista si el producto está vendido y gestionado por amazon

Pues el otro día, despues de preguntar si por 100 euros estaba bien de precio y que me recomendaran que solía salir mas barato, lo volví a ver por 87 euros y estuve apuntito de pillarlo pero al ver que el vendedor era nuevo sin reseñas me eché para atras. Mi miedo es que nunca he visto ni he tenido ese modelo, y si me mandan uno falso es posible que ni me de cuenta y me lo coma con patatas por eso preferí no arriesgar, aun sabiendo que lo puedes devolver sin problemas.
Seguiré esperando

O sea que el pájaro sigue vendiendo relojes falsos a través de Amazon en envíos que gestionan ellos. A ver si baja de precio y pillo otro y voy a al policía, como hice en su momento con el Tissot de ebay.

Totalmente de acuerdo, yo compre el 5600 y todo muy bien, barato no mucho pero bueno pagas la novedad, ahora con envío y gestion de Amazon 0 problemas.

Estoy alucinando con la cantidad de falsificaciones que pululan últimamente por Amazon. Relojes con cientos de votos positivos que sólo unos pocos entendidos detectan que son falsos cuando les llegan. El resto solo se dan cuenta cuando el reloj se empaña o se le rompe la correa. Me dió más la impresión de que estaba en AliExpress que en Amazon.

En baroli, tienda oficial, está por 118,15 € puesto en casa. A veces nos complicamos la vida por 30 € y si lo piensas bien no merece la pena; teniendo en cuenta que es un producto que te va a durar un montón de años y vas a amortizar sobradamente.

Recibido otro de Amazon, este si es el bueno. Por 103 creo que salió
86cf4fce9586155fe51a6489b03aa81a.webp

En baroli, tienda oficial, está por 118,15 € puesto en casa. A veces nos complicamos la vida por 30 € y si lo piensas bien no merece la pena; teniendo en cuenta que es un producto que te va a durar un montón de años y vas a amortizar sobradamente.
El último Casio que he comprado ha sido en Baroli.
Pero me sorprende que Amazon haya bajado tanto el listón con los controles a los vendedores. La sensación de volver a eBay ha sido muy fuerte.

Cuando se compra en amazon siempre mejor comprárselo al propio amazon o al menos que este gestionado por amazon, si compras a vendedores externos que lo venden y envían ellos mismos es mas probable que pasen estas cosas. Lo bueno que tiene amazon es que las devoluciones son bastante fáciles.

Compañero, lamento lo que te ha ocurrido y muchas gracias por compartirlo, gracias también al resto de los compañeros que han aportado información sobre las cosas que ocurren en Amazon, yo no compro mucho en esta plataforma, pero ahora estaré mucho más atento, saludos

Yo compre el mío en esta plataforma y por suerte era original, hay que ir con mil ojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie