• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK GMW-B5000MB

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aumenta la familia full METAL de G-SHOCK. El nuevo GMW-B5000MB presenta una serie de acabados únicos con un diseño oscuro elegante.


G-SHOCK GMW-B5000MB.jpg


Todo el exterior del reloj está pulido y tratado con un chapado iónico negro para lograr un acabado negro mate, con pulidos adicionales en ciertas partes. El acabado en la parte superior del lateral del bisel y de los lados de la correa mantiene una textura metálica, a la vez que atenúa los brillos. El acabado efecto espejo, por el contrario, añade brillo a la superficie de los tornillos, los botones y otros detalles.

El nuevo GMW-B5000MB estará disponible durante el mes de abril y tendrá un PVPr de 569€:

G-SHOCK GMW-B5000MB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, elporte, Voicelab y 13 más
Me gusta mucho, lo tengo en pole en la carpeta de futuribles, y eso q acaba de llegar el Príncipe🤦‍♂️
Cada día me gustan más estos G
 
Me parece perfecto, no se porque le tengo manía a que sean bluetooth….
 
Llamativo a la par que elegante.
 
No me convence y eso que estoy deseando pillar uno Full Metal en negativo, seguiré esperando.
 
A mi tampoco me llama mucho el Bluetooth, pero el reloj me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
El reloj promete; pero una cosa es ver las imágenes de publicidad lanzadas por la propia Casio, renderizadas, y otra verlo en persona ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Sabéis si va a llegar a España o va a ser edición japonesa?
 
  • #10
Me gusta el reloj, lo que no me convence en los Casios es el brazalete metálico, lo preferiría con una buena correa de caucho o incluso con la tradicional correa de resina de Casio. Slds
 
  • #11
Me gusta el reloj, lo que no me convence en los Casios es el brazalete metálico, lo preferiría con una buena correa de caucho o incluso con la tradicional correa de resina de Casio. Slds

Creo que eso ultimo lo puso de moda Hublot y luego lo copiaron todas las demás.
 
  • #12
Me gusta el reloj, lo que no me convence en los Casios es el brazalete metálico, lo preferiría con una buena correa de caucho o incluso con la tradicional correa de resina de Casio. Slds
Pues yo tengo el todo metal negro que salió primero después del plateado, en negativo, (gmw b5000 gd),ya hace unos cuantos años, y precisamente el brazalete es lo que más adoro, tanto la calidad del mismo, (sigue igual después de los años), como la belleza de diseño (que no se puede apreciar de la misma manera en resina). Y eso que tengo piezas que me han costado muchas veces más que el casio, pero ese brazalete....
Saludos.
 
  • #14
Me gusta y mucho
 
  • #15
Leches que bonito! Gracias jefe!
 
  • #16
Me parece perfecto, no se porque le tengo manía a que sean bluetooth….
Yo realmente es que no le he sacado aún utilidad al gmw-b5000. Pero me gustó la referencia al display con los ladrillos como el orginal.

Muy bonito el acabado en ese negro (parece que tiene textura).
 
  • #17
Acabo de caer en la tentación y lo he comprado en la web. En cuanto llegue os hago unas fotillos en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #18
Me parece perfecto, no se porque le tengo manía a que sean bluetooth….
jajaa, por eres igual que yo, y nos cuesta que nos entre la Technologia Bluetooth :laughing1:.. somos mas de GPS :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #19
Ya me ha llegado el 5000 en negro mate.
El acabado es espectacular y el bisel impresionante, dependiendo como le de la luz pasa de negro a acero muy brillante.
Con el acabado mate el color es como gris grafito, mando fotos comparándolo con el 5600 de resina.
20220421_133242.jpg
20220421_133248.jpg
20220421_154628.jpg
20220421_154704.jpg
20220421_154724.jpg
20220421_154755.jpg
20220421_154606.jpg
20220421_154517.jpg
20220421_154530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Ancebl, portege y 9 más
  • #20
Precioso modelo.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #21
Ya me ha llegado el 5000 en negro mate.
El acabado es espectacular y el bisel impresionante, dependiendo como le de la luz pasa de negro a acero muy brillante.
Con el acabado mate el color es como gris grafito, mando fotos comparándolo con el 5600 de resina.Ver el archivos adjunto 2410588Ver el archivos adjunto 2410590Ver el archivos adjunto 2410591Ver el archivos adjunto 2410592Ver el archivos adjunto 2410593Ver el archivos adjunto 2410594Ver el archivos adjunto 2410595Ver el archivos adjunto 2410596Ver el archivos adjunto 2410597

¡Preciosa pieza y bonitas fotos!. Yo tengo hace años el primer modelo en acero negro que sacaron y todavía estoy encandilado por la calidad de acabados y aún siendo negro metálico está impoluto. El diseño bazalete es una pasada.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #22
Magnifico G-Shock, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #23
Es impresionante Juanan.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #24
Veo que esta referencia sustituye al anterior todo negro brillo el cual tuve.

La verdad es que el concepto me encanta pero debido a mi pequeña muñeca tuve que darle salida, principalmente a que los endlinks eran semirígidos y no articulaban en su totalidad sobre la caja lo cual hace mas largo el 'lug to lug' del reloj. No obstante me gusta mucho.


1650979049226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie