davido
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Casio
Modelo: GA-2100-1AER
Año de compra nuevo: abril 2020 (único propietario)
Estado: Usado (pero poco)
Movimiento: Cuarzo ana-digi Casio módulo 5611
Caja (medidas): 48,5 x 45,4 x 11,8 (según especificaciones del fabricante)
Cristal: Mineral
Esfera: Ana - Digi
Brazalete: Resina
¿Estuche?: SI
Documentación y tipo de la misma: Dotación completa
Garantía original sellada: SI
Garantía vigente: SI, hasta abril de 2025 (garantía extendida de 5 cinco años ofrecida por el concesionario)
Precio: 80 €
Envío incluido: NO
Forma de envío: Correos Certificado: + 5 €, MRW: + 10 € (ambos a la península)
A la venta el popular G-Shock GA-2100, versión 1AER (negro con marcadores blancos). Comprado en abril y usado muy poco y básicamente por casa. Conocido con el "Casio Oak" este modelo ha sido todo un éxito de Casio. Las fotos:
Destacar que, como se ve en la siguiente foto, está comprado en tienda nacional (Baroli) y posee garantía de 5 años (hasta 2025).
Todo un Casio Oak por 80 € + envío... Me interesa principalmente la venta, para cambios en principio solo me interesaría un Amphibia caja 120 o 420 y esfera 059 (scuba dude azul). También ando buscando un Tag Heuer Formula 1... por si de casualidad suena la flauta... en tal caso aportando la diferencia obviamente.
Gracias a todos a RE por el espacio. Cualquier duda, por privado.
Modelo: GA-2100-1AER
Año de compra nuevo: abril 2020 (único propietario)
Estado: Usado (pero poco)
Movimiento: Cuarzo ana-digi Casio módulo 5611
Caja (medidas): 48,5 x 45,4 x 11,8 (según especificaciones del fabricante)
Cristal: Mineral
Esfera: Ana - Digi
Brazalete: Resina
¿Estuche?: SI
Documentación y tipo de la misma: Dotación completa
Garantía original sellada: SI
Garantía vigente: SI, hasta abril de 2025 (garantía extendida de 5 cinco años ofrecida por el concesionario)
Precio: 80 €
Envío incluido: NO
Forma de envío: Correos Certificado: + 5 €, MRW: + 10 € (ambos a la península)
A la venta el popular G-Shock GA-2100, versión 1AER (negro con marcadores blancos). Comprado en abril y usado muy poco y básicamente por casa. Conocido con el "Casio Oak" este modelo ha sido todo un éxito de Casio. Las fotos:
Destacar que, como se ve en la siguiente foto, está comprado en tienda nacional (Baroli) y posee garantía de 5 años (hasta 2025).
Todo un Casio Oak por 80 € + envío... Me interesa principalmente la venta, para cambios en principio solo me interesaría un Amphibia caja 120 o 420 y esfera 059 (scuba dude azul). También ando buscando un Tag Heuer Formula 1... por si de casualidad suena la flauta... en tal caso aportando la diferencia obviamente.
Gracias a todos a RE por el espacio. Cualquier duda, por privado.