SerQ12
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!
Vendo o preferiblemente intercambio este g-shock 2100 en muy buen estado. El reloj lo compré en junio de 2023 en Amazon lo he usado poco en total tendrá menos de un mes de uso probablemente y se encuentra en buen estado general sin ningún rayón en el cristal ni nada. Lo intercambio porque no lo uso nada y prefiero tener otro al que le vaya a dar más uso.
Me gustaría cambiarlo por un Vostok amphibian 710, aunque estoy abierto a otras propuestas aunque tenga que poner algo de dinero. Por algún otro vostok sobre todo los que tienen caja tipo tortuga o algo de otra marca. Sin más dilación dejo la ficha
Marca: Casio Gshock
Modelo: GA 2100
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: cuarzo Casio
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera: negra.
Brazalete: plástico
¿Estuche? (s/n): si, full set
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): si, de Amazon
Precio (o valor de cambio): 70
¿Envío incluido? (s/n): s.
Forma de envío: Correos certificado
.
Vendo o preferiblemente intercambio este g-shock 2100 en muy buen estado. El reloj lo compré en junio de 2023 en Amazon lo he usado poco en total tendrá menos de un mes de uso probablemente y se encuentra en buen estado general sin ningún rayón en el cristal ni nada. Lo intercambio porque no lo uso nada y prefiero tener otro al que le vaya a dar más uso.
Me gustaría cambiarlo por un Vostok amphibian 710, aunque estoy abierto a otras propuestas aunque tenga que poner algo de dinero. Por algún otro vostok sobre todo los que tienen caja tipo tortuga o algo de otra marca. Sin más dilación dejo la ficha
Marca: Casio Gshock
Modelo: GA 2100
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: cuarzo Casio
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera: negra.
Brazalete: plástico
¿Estuche? (s/n): si, full set
Documentación y tipo de la misma