• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G shock bt solar no carga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psykodelyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psykodelyko

psykodelyko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo un gw b5600 que compre en navidad, el reloj me llego con el nivel de carga por la mitad, estuve poniendolo en la ventana y bajo luz artificial durante unos dias para ver si cargaba, pero no consegui que subiera.
Al cabo d unos dias termine pasando de èl y usandolo de vez en cuando.
Hace una semana o asi volvi a usarlo de diario y hoy al conectarlo al movil para ver como andaba de carga veo que ha bajado. Marca un cuarto de bateria....
¿creeis que el acomulador esta defectuoso y deberia cambiarlo o intento cargarlo con sesiones largas de sol? ¿os ha pasado algo similar a alguno? Es el primer solar que tengo y la verdad que estoy un poco decepcionado.

Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Hola compañero, esos modelos tardan mucho tiempo en cargar,no te preocupes. Prueba una semana seguida poniéndolo al sol y ya verás como carga. Saludos

Hola,

Hace un tiempo compre un g shock solar GW3500, me vino en reposo y no había manera de que arrancara, tenia el acumulador a cero, y eso que lo había dejado al sol de enero varios dias. El primer día que hizo sol del bueno, sin nublados, lo puse al sol directo (cosa que en teoria no hay que hacer, te lo puedes cargar y quemar el lcd...) y al poco despertó (por lo que me dijo la vendedora, había estafo en un cajón igual un año o mas) y se puso en marcha.luego lo dejé al sol indirecto unos cuantos dias y en un par de semanas tope, y desde entonces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mejor es que lo dejes durante unos días que le de la luz directa (no necesariamente el sol directo para evitar problemas con el lcd) otra opción es que lo dejes durante un tiempo cargando con la luz de una lampara, hay varios hilos que explican que tipo de lamparas son las mas adecuadas para la carga, Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hare lo que comentais a ver si hay suerte....pero vaya que despues de una semana puesto todo el dia al sol de Cordoba y lo unico que ha echo es bajar la carga no me da mucha esperanza. Y eso que yo solo uso el reloj para ver la hora...si me diera por utilizar las demas funciones estaria la carga ya frita....Saludos

Qué complicado es esto de los solares, espero que con el veranito a la vuelta de la esquina se solucione el problema

A la ventana y en un par de dias, funcionando

En mi casa tenemos 4 g shock solares.

Antes de alarmarte usalo al sol, sin manga larga o dejalos en una zona bien iluminada de la casa que no le de sol directo (al menos ahora en verano).

Yo los que menos uso los dejo cerca de una ventana.

Otro tema importante es que le actives el modo ahorra de energía de modo que si se tira un tiempo sin luz, pasa a modo ahorro, se apaga la pantalla y gasta mucho menos. En cuanto lo pones a la luz o tocas algún botón se activa conservando la hora y demás.

Como te han indicado , al principio cuesta llegar a la carga completa, sigue como bien te indican los consejos y verás como resurge cual fénix

Atrás
Arriba Pie