C
camionero
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:
Ejemplar UNICO, para coleccionistas de Casio o G Shock.
El Casio G Mudman conocido como 5 ojos, descatalogado desde hace unos 8 o 9 años, y en un estado total y absolutamente NUEVO.
Comprado por un capricho y estando ya descatalogado, compre una de las ultimas unidades que le quedaban en stock a una tienda americana.
El reloj es muy chulo, pero no me lo pongo, las poquisimas veces que llevo un digital, que seran un dia o dos al año, uso el 5600. Lleva años en el expositor de relojes sin utilizar. Todos mis solares pasan una semana cada 3 meses expuestos a la luz solar, al aire libre, asi que la bateria nunca ha bajado del maximo, lo tengo con el power saving activado, asi que cuando no tiene luz, se desconecta.
CASIO G SHOCK GW 9000 A MUDMAN 5 OJOS
Comprado nuevo por mi en 07/2013
Calibre solar y radiocontrolado modulo 3050
Cristal mineral
Sumergible 200 metros
Ancho caja 45 mm
Con estuche y manual de instrucciones
Envio incluido por correo certificado
El estado es TOTALMENTE NUEVO, me lo he puesto 2 o 3 veces solamente.
PRECIO 120 EUROS 120 EUROS
Pasemos a las fotos:
Buen fin de semana a todos
Ejemplar UNICO, para coleccionistas de Casio o G Shock.
El Casio G Mudman conocido como 5 ojos, descatalogado desde hace unos 8 o 9 años, y en un estado total y absolutamente NUEVO.
Comprado por un capricho y estando ya descatalogado, compre una de las ultimas unidades que le quedaban en stock a una tienda americana.
El reloj es muy chulo, pero no me lo pongo, las poquisimas veces que llevo un digital, que seran un dia o dos al año, uso el 5600. Lleva años en el expositor de relojes sin utilizar. Todos mis solares pasan una semana cada 3 meses expuestos a la luz solar, al aire libre, asi que la bateria nunca ha bajado del maximo, lo tengo con el power saving activado, asi que cuando no tiene luz, se desconecta.
CASIO G SHOCK GW 9000 A MUDMAN 5 OJOS
Comprado nuevo por mi en 07/2013
Calibre solar y radiocontrolado modulo 3050
Cristal mineral
Sumergible 200 metros
Ancho caja 45 mm
Con estuche y manual de instrucciones
Envio incluido por correo certificado
El estado es TOTALMENTE NUEVO, me lo he puesto 2 o 3 veces solamente.
PRECIO 120 EUROS 120 EUROS
Pasemos a las fotos:
Buen fin de semana a todos