• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G SHOCK 5 OJOS NUEVO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Ejemplar UNICO, para coleccionistas de Casio o G Shock.

El Casio G Mudman conocido como 5 ojos, descatalogado desde hace unos 8 o 9 años, y en un estado total y absolutamente NUEVO.

Comprado por un capricho y estando ya descatalogado, compre una de las ultimas unidades que le quedaban en stock a una tienda americana.

El reloj es muy chulo, pero no me lo pongo, las poquisimas veces que llevo un digital, que seran un dia o dos al año, uso el 5600. Lleva años en el expositor de relojes sin utilizar. Todos mis solares pasan una semana cada 3 meses expuestos a la luz solar, al aire libre, asi que la bateria nunca ha bajado del maximo, lo tengo con el power saving activado, asi que cuando no tiene luz, se desconecta.

CASIO G SHOCK GW 9000 A MUDMAN 5 OJOS

Comprado nuevo por mi en 07/2013

Calibre solar y radiocontrolado modulo 3050

Cristal mineral

Sumergible 200 metros

Ancho caja 45 mm

Con estuche y manual de instrucciones

Envio incluido por correo certificado

El estado es TOTALMENTE NUEVO, me lo he puesto 2 o 3 veces solamente.

PRECIO 120 EUROS 120 EUROS

Pasemos a las fotos:
IMG_20210807_120532.webp
IMG_20210807_120709.webp
IMG_20210807_121012.webp
IMG_20210807_121030.webp
IMG_20210807_121047.webp
IMG_20210807_121133.webp

Buen fin de semana a todos

• Me gusta
Reacciones: soldado
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie