Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Linux mu facilito, todo gratis y funciona perfectamente. Yo el Güindous lo uso solo para jugar.
Ok. ¿Y con eso funciona el office? ¿Ande lo bajo?
Lo bajas del enlace que te he puesto. El Office lo lleva incorporado y se llama "OpenOffice" que es compatible con el de Windows (yo al menos nunca he tenido problemas de compatibilidad). Tampoco tuve problemas con el hardware, lo reconoció todo, incluida tarjeta de red, cámara... .
Lo bajas, lo grabas en un CD y lo ejecutas desde la unidad de CD para probarlo a ver que te parece (ten en cuenta que va más lento desde el CD que instalado en el disco duro). Si te convence lo instalas y si no no hace falta que desinstales nada. :
NOTA: puedes instalarlo en una partición de tu HD, aunque sería más fácil enchufárselo directamente a un segundo HD (como yo lo tengo). Cuando arrancas el ordenador te da a elegir el SO que quieres arrancar.
Busque, compare... .
Es un Linux mu facilito, todo gratis y funciona perfectamente. Yo el Güindous lo uso solo para jugar.
pero se puede reinstalar en un sobremesa que tenga vista formateando?
No lo creo, chuchi. Si el Vista está "haciendo cosas" no creo que deje al otro.
Pero puedo estar equivocado.
Jalija;332682...pero paulatinamente Microsoft van sacando actualizaciones para este sistema...[/QUOTE dijo:y así seguirán porque son incapaces de hacer un sistema que funcione bien
Yo, sinceramente, me plantearía un cambio a Mac para un uso normalillo del ordenata.
Fácil que cambie antes al Ubuntu, que ya tengo a mi experto informático (mi hijo) estudiándolo y dice que es compatible con Office.
Yo siempre he prefierido la distribución RedHat, pero bueno, también puede ser porque empecé con ella
de todas formas, deberías saber que no es 100% compatible con office, las bases de datos son incompatibles y las hojas de cálculo no son compatibles a nivel de macros...... eso sí, con Linux te olvidarás de los virus y a nivel de seguridad puedes ponerlo a tu gusto
El nivel de seguridad, virus y demás basura la tengo controlada con el Panda, no me preocupa.: