• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Funda rota para Ray Ban de aviador. 20Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Imagino que os habrá llamado la atención el titulo del post.

A todos se nos ha roto la funda de las Ray Ban y eso es precisamente lo que os ofrezco, una funda de sustitución.

IMG-7631.webp

aquí tenéis los detalles:

https://correas-alfre.blogspot.com/2018/11/funda-nueva-para-mis-gafas.html

Si aun tenéis el inserto de la funda vieja, podéis ponérselo sin problemas, si no lo tenéis yo os fabrico uno de plástico para que podáis seguir usándolas.

Si tenéis la funda vieja y queréis que sea yo quien le cambie el inserto me podéis mandar la funda vieja por correo y os devolveré la nueva con el inserto de la antigua.

IMG-7614.webp

Solo hay un pero, no puedo satisfacer mas que una funda por semana.

En resumen, funda nueva en piel engrasada ( podéis elegir el tipo de piel también) con envío incluido por 20 euros.

Pues arriba, por si alguien le hace falta...
Seguira estando disponible aunque no las resuba, si a alguien le interesa le hago una fundita para las Ray Ban.

Un abrazo

Arriba con la funda de reemplazo!

Recordad, no tireis la funda vieja que el relleno sirve para mis fundas y las hace mas rigidas!!!

a nadie se le ha roto la funda de las gafas?

pues espero que no se os rompa nunca, pero sabed que os puedo hacer una en cuero muy chula!

un abrazo

se acerca el verano, teneis funda para las gafas de sol?

un abrazo

Si las gafas no son Ray Ban no pasa nada, la funda sirve igual.

todos teneis funda para las gafas?
que se acerca el verano!!

ja,ja,ja,j

Un abrazo

Las dos fundas del anuncio anterior volaron en un par de dias.

Pero sigo pudiendo hacerlas al gusto del consumidor!

Un abrazo

Vuelvo a las andadas, por si alguien ha perdido la funda de las gafas este verano...

O por si quiere una nueva...

Un abrazo

tengo tres fundas recien hechas, una es de camuflaje "naive" las otras dos en piel de vaqueta color natural, todas llevan forro como podeis ver.

IMG-0496.webp

IMG-0495.webp

el precio es el mismo, pero no tendreis que esperar...
IMG-0494.webp

arriba con las fundas!

se acerca la navidad...habeis comprado el regalo para ese cuñado que dice que lo mejor de las Ray-Ban es la funda?

yo no digo nada...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie