• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Funda Montblanc para cuatro piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Como no la uso, pongo a la venta el Santo Grial de las fundas Montblanc. Este modelo sólo fue fabricado unos años y es muy raro de ver.
Es una funda de piel marcada Montblanc - Hamburg. Caben cuatro piezas de un tamaño 146 o similar. Por ahí os dirán que en el tubo del extremo interior cabe una 149, pero sólo si la aprietas un montón... ¿y qué sentido puede tener eso?
Cierra por cremallera. Como podéis ver en una de las imágenes, la cremallera se puede volver para que no raye las estlográficas.
Está en muy buen estado para su edad (estas fundas son ochenteras), pero el dueño anterior llevaba las plumas con el clip hacia adelante (el truco es poner los clips de lado para no marcar el frente) y las marcas están ahí. En el momento en que pones las plumas no se nota; sin ellas, sí. Lleva el bloc Montblanc casi entero.
Lleva la caja correcta, tarjeta de identificación correcta, garantía sin sellar y paño blanco (que no está marcado MB)

El precio es 120 Euros con envío certificado incluido. No me interesan cambios ni ofertas a la baja, please.

Van las fotos. Contacto por privado.

IMG_3263.webp

IMG_3264.webp

FullSizeRender_1.webp

FullSizeRender_2.webp

FullSizeRender_3.webp

FullSizeRender_4.webp

FullSizeRender_5.webp

FullSizeRender_6.webp

FullSizeRender.webp

Rebajo a 110 envío certificado incluido (no me ofrezcais 100: no funciona así)
Estoy a la busca de una unidad de plumin Visconti no. 6 (como las de las Opera y Homo Sapiens grande) en F o EF: si alguien tiene una, podemos hablar de cambio. Por otra cosa, no estoy interesado.
Gracias y buen finde.

Vendida - Gracias al comprador y al foro por el espacio 👍🏻

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie