Scuba dude
Around the World
Verificad@ con 2FA
Saludos compañeros:
En esta ocasión saco para venta el Frederique Constant Manufactura Horas del Mundo. Creo que a estas alturas sobran las presentaciones. En principio me interesa su venta, pero en esta ocasión también estoy abierto a cambios (< 42mm). En este último caso, rogaría que se enviase directamente la oferta sin preguntarme qué me puede interesar o cuales son mis preferencias, aunque como digo, prefiero hacer cash para un Heuer 02 43mm Skeleton.
Gracias a todos. Quedo a vuestra disposición.
Año de compra: Noviembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Agosto 2019
Modelo: Worldtimer Manufacture
Referencia: FC-718NWM4H6
Caja: Acero
Diametro: 42 mm
Dial: Azul labrado , con efectos tornasolados. Los índices y apliques son plateados, y tiene cierto lúmen.
Bracelete: Correa alligator azul prácticamente nueva.
Garantía: Sellada, sin fechar.
Movimiento: Automático manufactura. "FC-718 Automatic movement. 26 jewels, 28'800 alt/h and 42 power reserve, with Hours, Minutes, Seconds, Date, Worldtimer."
Envío: Incluído. Agencia 24h.
Precio: 1.795€
Unas fotos de la red:
Y vamos con las mías:
Saludos!
En esta ocasión saco para venta el Frederique Constant Manufactura Horas del Mundo. Creo que a estas alturas sobran las presentaciones. En principio me interesa su venta, pero en esta ocasión también estoy abierto a cambios (< 42mm). En este último caso, rogaría que se enviase directamente la oferta sin preguntarme qué me puede interesar o cuales son mis preferencias, aunque como digo, prefiero hacer cash para un Heuer 02 43mm Skeleton.
Gracias a todos. Quedo a vuestra disposición.
Año de compra: Noviembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Agosto 2019
Modelo: Worldtimer Manufacture
Referencia: FC-718NWM4H6
Caja: Acero
Diametro: 42 mm
Dial: Azul labrado , con efectos tornasolados. Los índices y apliques son plateados, y tiene cierto lúmen.
Bracelete: Correa alligator azul prácticamente nueva.
Garantía: Sellada, sin fechar.
Movimiento: Automático manufactura. "FC-718 Automatic movement. 26 jewels, 28'800 alt/h and 42 power reserve, with Hours, Minutes, Seconds, Date, Worldtimer."
Envío: Incluído. Agencia 24h.
Precio: 1.795€
Unas fotos de la red:
Y vamos con las mías:
Saludos!