• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Manufactura World Time - FC-718WM4H4

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s:

Después de meditarlo mucho y de tener la suerte de poder tener bastante colección de relojes, resulta que este reloj, pobrecito no ha visto apenas el sol, por lo que lo saco a la venta para que algún afortunado pueda apreciarlo y darle el uso que se merece.

Destacar que el reloj esta como nuevo y que fue comprado por mi directamente en Unión Suiza y como comentaba solo me lo habré puesto quizás un par o tres de veces con lo que se encuentra en perfecto estado de revista como muestro en las fotografías.

Por supuesto el reloj está totalmente completo de dotación (box, papeles, su propia correa...).

El reloj tiene un PVP actual de de 4.495€, se puede comprobar en su página web así como sus características

FC-718WM4H4
https://frederiqueconstant.com/es/w...e/manufacture_classic-worldtimer/fc-718wm4h4/

Aun así os dejo aquí la ficha correspondiente:

Marca: Frederique Constant
Modelo: FC-718WM4H4
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado
Movimiento: Automático. FC-718 Manufacture
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: plata clara con el mapa del mundo en gris
Brazalete: Alligator original
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 2.900€
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Mensajería.

El precio como lo dejo en 2.900€ que para un reloj como este y manufactura creo que es un buen precio visto lo visto en otras páginas.

Os dejos las fotos para que podáis comprobar belleza y estado, y por favor no deseo cambios ya que voy bien servido.

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aqui y al Foro por permitirnos este espacio de inquietudes.
1Frederique.jpg
2Frederique.jpg
4Frederique.JPG
5Frederique.jpg
7Frederique.JPG
8Frederique.JPG
9Frederique.jpg
IMG_5480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomar4, Angelclecu, PabloGCasanova y 10 más
Ups! Lo tenia olvidado! Vamos ha darle un empujón! Y bajamos el precio a 2.600.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y PabloGCasanova
Vamos a darle otro gran empujón, ya que quiero hacer cash y lo dejo en 2.200€, creo que es un muy buen precio para un reloj que es manufactura, viene con toda la dotación (caja + libro), muy pocas puestas (se pueden contar con los dedos de una mano) y que en WEB se va a 4.495€

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y PabloGCasanova
Atrás
Arriba Pie