xarope5
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, debido a la próxima entrada de una pieza, tengo que dar salida a este precioso chrono. Como se suele decir, no sé puede tener todo .
Poco que decir de un reloj de sobra conocido, sin duda, uno de los chronos panda más bonitos y exclusivos del mercado. Os puedo asegurar que FC, en relación a otras marcas, da mucho más por menos precio y si me deshago de él, es por lo anteriormente comentado y por qué en mis gustos actuales, sé me hace un pelín grande
El reloj está en un excelente estado con mínimas marcas de uso y va con toda su dotación (tarjeta de garantía sin sellar) y añado una correa de cuero negro "desgastada" con pespunte crema y de mucha calidad que le queda genial.
El reloj es una edición limitada a 1888 piezas y cada vez es más difícil de conseguir y menos a este precio.
En el estado que está y totalmente completo con el plus de la correa lo pongo al 50% de su PVP (2595€), 1300€, puesto en casa por agencia.
Como siempre cualquier duda u oferta, me mandáis un privado, eso sí, en principio no quiero cambios, ya que como comentaba, estoy juntando cash para otra pieza. Abstenerse ofertas "insultantes", ya que tiene un buen precio y aunque mi deseo es que sé quede en el foro, sé que es un reloj que en otras plataformas tendría un salida rápida.
Un saludo y pasad un muy buen verano a tod@s.
Marca: FREDERIQUE CONSTANT
Modelo: Peking to Paris Vintage Rally FC396SB6B6
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cronografo Automatico
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Cuero original con deployante y otra negra con buckle de calidad.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta de garantía sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1.300€
¿Envío incluido? (s/n): Si (MRW)
Poco que decir de un reloj de sobra conocido, sin duda, uno de los chronos panda más bonitos y exclusivos del mercado. Os puedo asegurar que FC, en relación a otras marcas, da mucho más por menos precio y si me deshago de él, es por lo anteriormente comentado y por qué en mis gustos actuales, sé me hace un pelín grande
El reloj está en un excelente estado con mínimas marcas de uso y va con toda su dotación (tarjeta de garantía sin sellar) y añado una correa de cuero negro "desgastada" con pespunte crema y de mucha calidad que le queda genial.
El reloj es una edición limitada a 1888 piezas y cada vez es más difícil de conseguir y menos a este precio.
En el estado que está y totalmente completo con el plus de la correa lo pongo al 50% de su PVP (2595€), 1300€, puesto en casa por agencia.
Como siempre cualquier duda u oferta, me mandáis un privado, eso sí, en principio no quiero cambios, ya que como comentaba, estoy juntando cash para otra pieza. Abstenerse ofertas "insultantes", ya que tiene un buen precio y aunque mi deseo es que sé quede en el foro, sé que es un reloj que en otras plataformas tendría un salida rápida.
Un saludo y pasad un muy buen verano a tod@s.
Marca: FREDERIQUE CONSTANT
Modelo: Peking to Paris Vintage Rally FC396SB6B6
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cronografo Automatico
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Cuero original con deployante y otra negra con buckle de calidad.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta de garantía sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1.300€
¿Envío incluido? (s/n): Si (MRW)