• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Chrono Pekin to París Vintage Rally Limited Edition

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, debido a la próxima entrada de una pieza, tengo que dar salida a este precioso chrono. Como se suele decir, no sé puede tener todo :(.
Poco que decir de un reloj de sobra conocido, sin duda, uno de los chronos panda más bonitos y exclusivos del mercado. Os puedo asegurar que FC, en relación a otras marcas, da mucho más por menos precio y si me deshago de él, es por lo anteriormente comentado y por qué en mis gustos actuales, sé me hace un pelín grande
El reloj está en un excelente estado con mínimas marcas de uso y va con toda su dotación (tarjeta de garantía sin sellar) y añado una correa de cuero negro "desgastada" con pespunte crema y de mucha calidad que le queda genial.
El reloj es una edición limitada a 1888 piezas y cada vez es más difícil de conseguir y menos a este precio.
En el estado que está y totalmente completo con el plus de la correa lo pongo al 50% de su PVP (2595€), 1300€, puesto en casa por agencia.
Como siempre cualquier duda u oferta, me mandáis un privado, eso sí, en principio no quiero cambios, ya que como comentaba, estoy juntando cash para otra pieza. Abstenerse ofertas "insultantes", ya que tiene un buen precio y aunque mi deseo es que sé quede en el foro, sé que es un reloj que en otras plataformas tendría un salida rápida.
Un saludo y pasad un muy buen verano a tod@s.

20230801_155933.jpg


20230801_160111.jpg


20230801_160322.jpg


20230801_160410.jpg


20230801_160359.jpg


20230801_160437.jpg

20230801_160424.jpg


20230801_160519.jpg


Marca: FREDERIQUE CONSTANT
Modelo: Peking to Paris Vintage Rally FC396SB6B6

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cronografo Automatico
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Cuero original con deployante y otra negra con buckle de calidad.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta de garantía sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1.300€

¿Envío incluido? (s/n): Si (MRW)
 
  • Me gusta
Reacciones: Guimad, Fabricio3681, Bugbyte y 2 más
Subida quincenal con su correspondiente descuento, 1235€ puesto en casa. Con diferencia, el más barato de internet.
Algún forero me ha preguntado por las fotos de la trasera, en las cuáles parece que estén desgastadas tanto algunas letras, como la parte metálica del fondo. Aclaro que es efecto de la foto y las letras están perfectas y el fondo no tiene más que algún mínimo pelillo. El reloj está muy bien.
Aunque priorizo cash, podría aceptar algún reloj no muy caro que me cuadre, como parte de pago. Además, si hay algún forero fan de los chronos y le pudiese gustar también el Seiko Bullhead que tengo en venta hace tiempo, podría arreglar un precio conjunto interesante.
Un saludo y buen festivo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: bibironia77
Nuevo y último precio, 1170€, puesto en casa por agencia.
Espero que se acabe de decidir alguno de los interesados, puesto que me gustaría que se quedase en el foro, pero ya va muy por debajo de lo que se vende en cualquier otro sitio.
Mismas condiciones que en la anterior subida quincenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: bibironia77
Otra oportunidad para acabar de decidir a los indecisos, 1100€, puesto en casa por MRW.
Casi un 60% de descuento sobre PVP para este auténtico relojazo, edición limitada y que cada vez será más difícil de conseguir.
Aunque sigo priorizando cash, podría aceptar algún "chuche" que me cuadre.
Un saludo a tod@s.
 
¡Derribo total! Lo bajo un 10% y lo dejo en 990€, eso sí, envío de manera y por cuenta del comprador.
Última oportunidad para los interesados, si no sale a este precio lo retiraré.
Más de un 60% de descuento para un reloj impresionante, en muy buen estado y toda una edición limitada, cada vez más difícil de conseguir.
Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie