• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederic Constant Classics

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Reconozco que me he enamorado 🥰

No son mi estilo habitual. Difícilmente me podría ver con un reloj con agujas Breguet en la muñeca, pero estás nuevas referencias de FC podrían hacerme cambiar de opinión... (él de esfera salmón ya existía, pero ahora llega con brazalete...). Aparte de ese detalle, buen calibre, buen tamaño, y precio razonable para los tiempos que corren.

1000080495.webp
1000080494.webp

¿Quién dice ahora que un reloj elegante no puede llevar brazalete...? 😌

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Jeronimus, Ventura y 28 más
Muy chulos, Pepe. Gracias por darlos a conocer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy bonitos, esos números tipo Breguet le van perfectos. Gracias por traerlos.

Muy chulos. FC es una marca, junto con CW, que me llama muchísimo. Gracias por traer!

Muy interesantes. Me han llamado mucho la atención. Creo que es un reloj muy bien diseñado, desde la forma de la caja hasta los colores utilizados para las esferas. Preciosos.

Un reloj elegante puede llevar cualquier cosa. Pero nunca se verá tan elegante como con una buena correa de piel 😜

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bien elegantes y con un buen calibre a precio razonablemente suizo. No me entusiasma el cierre mariposa sin ninguna posibilidad de ajuste. Gracias Lone Cat por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias por darlos a conocer.

Coincido en que FC continúa ofreciendo cosas a precio coherente (para como está el patio).
Tengo claro que no son para mí, no sabría en que ocasiones utilizarlos, o más bien, en mi día a día no hay situaciones en los que usar un reloj de ese diseño. Su precio y tamaño tampoco ayudan. Ahora bien, emo, se agradece que FC no haya recurrido al brazalete “granos de arroz”😅
Finalmente, creo que ese diseño en la actualidad lo vemos “elegante”, pero en sus orígenes seguro que se percibía como “sport”.

Preciosos! Para pensárselo!

Por cierto, en "Chrono24" se puede comprar nuevo a 1671€.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Me gusta el de color salmón, pero la esfera no me acaba de convencer. No es feo, pero no sería una opción para mi.
Gracias por traerlo @Lone Cat

Está marca lleva tiempo haciendo las cosas bien y a unos precios razonables, muy bonitos ambos, gracias por mostrarlos

Una propuesta muy interesante la verdad.

Con una correa marrón nobuk deben quedar de cine.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues son muy bonitos. El salmón con esos números me recuerda al Baltic.

Me gustan mucho. Ambos colores. El brazalete me parece un acierto total. Les otorga una apariencia fantástica en mi opinión.

Estan muy bien. La que mas me gusta es la esfera salmón. El precio me parece razonable.

Preciosos y el calibre un soplo de aire fresco para variar del sellita. Por ponerle una pega no me gusta el cierre, al menos lo que se ve de él.

Gracias por compartir, me gusta el modelo.

Creo que esta marca tiene claro cual es su camino y lo sigue con paso firme, no hay nada que desentone. No tengo ningún reloj de FC y no sé si lo tendré en un futuro, pero es una marca que me gusta. Quien sabe.

El World Timer azul en fotos me parecía una pieza preciosa, pero más, cuando te la pruebas.

Los vi el otro día cuando me enviaron el mail con la novedad del nuevo calendario perpetuo y me encantaron.

Eso sí, mi mente me recordó a los baltic antes que a breguet, me imagino que porque soy potencial cliente de baltic pero no de breguet 😅

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues unos modelos muy a tener en cuenta, me gustan mucho. FC hace cosas muy interesantes, eso sí, ya no es una marca tan accesible. Este otro modelo tiene precio de marcas mucho más consolidadas.

Gracias por traerlo.

IMG_20250906_124444.webp

Atrás
Arriba Pie