• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frankenstein para mi esposa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
poco que comentar aqui, sólo que mi sufrida sacó un reloj que no usaba, con esfera a topos y correa de silicona a juego (a topos)...

y por lo que sea, la caja valía perfecta para ésta esfera de 28mm:

IMG_20250616_221055.webp

no hay fotos de la repugnante correa.

IMG_20250616_221050.webp

el calibre es un Citizen de cuarzo (Vagary creo que es by Citizen) que mantiene el tipo.
se le coloca una milanesa de AE, de 14mm y BUMBA!:

reloj nuevo:
IMG_20250623_160848.webp

(mi esposa es peluda pero no tanto. ésta es mi viril muñeca)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, joselmartinez, Ferdinand71 y 7 más
Pues te ha quedado muy bonito compañero, que diametro tiene la caja ?

Me gusta esa esfera, bueno todo el conjunto, lo has combinado muy bien, yo para ese tema soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, por eso me gustan estos hilos pues me dan ideas, tengo por ahi un NH35 olvidado y ultimamente he sentido la "picazon" de ponerme de nuevo a hacer alguna de mis "perrerias" con los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues te ha quedado muy bonito compañero, que diametro tiene la caja ?

Me gusta esa esfera, bueno todo el conjunto, lo has combinado muy bien, yo para ese tema soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, por eso me gustan estos hilos pues me dan ideas, tengo por ahi un NH35 olvidado y ultimamente he sentido la "picazon" de ponerme de nuevo a hacer alguna de mis "perrerias" con los relojes.
muchas gracias.
son 32mm, muy bien para su muñeca. Le dí uno que hice de 36mm, pero le queda como grande.
ya tardas, con el NH35 tienes millones de opciones en AE 😅

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¡Qué preciosidad! Enhorabuena

• Me gusta
Muy apañado, compañero.

• Me gusta
Muchísimo mejor si el sarampión ese. Te ha quedado perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie