Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chinos?. Se decia que rusos, no?Pero al final eran chinos o no?
Personalmente me parecen más bien feotes, pero algunos tienen un punto, el horas secretas me parece un reloj gracioso, pero poco más. Vamos, que yo no tendría unoMe gustaria que alguien me diera una opinion personal,subjetivo-objetiva,sobre este reloj,es ecir que cada uno diga lo que le apetezca sobre el con toda sinceridad.
Saluditos.
Yo para el precio q tienen miraria otras casas. A FM, desde mi opinion, le paso lo q le va a pasar a otras marcas hoy muy de moda. Aparecen, suenan fortisimo (seguramente por un precio muy elevado y porq al famoso de turno le da por ellos normalmente cobrando bajo mano...), y poco a poco van pasando al "ostracismo relojil"
Dicho esto, tengo q admitir q esteticamente son muy bonitos
Yo para el precio q tienen miraria otras casas. A FM, desde mi opinion, le paso lo q le va a pasar a otras marcas hoy muy de moda. Aparecen, suenan fortisimo (seguramente por un precio muy elevado y porq al famoso de turno le da por ellos), y poco a poco van pasando al "ostracismo relojil"
Dicho esto, tengo q admitir q esteticamente son muy bonitos