Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que horror!¿Que opinais de esta marca de relojes super lujo? A mi me apasionan pero no está a mi alcance ni en sueños. El modelo de la foto, ¿alguien sabe que precio tiene? Gracias.
Ya decia que ese nombre para ser suizo era raroFranc es amigo mío (un gran honor) .... este miércoles estuve comiendo con él
Por si no lo sabeis os informo de que es valenciano
Su obra es el reflejo de una grandisima pasión por la relojería
Sus relojes son impresionantes, precios desde 24.000 hasta 300.000
Visitad su webespirit unique
¿que os parece éste?
salu2
Muchas gracias de antemano. Creo que me he fijado en el reloj equivocado.
Sigo pensando lo mismo que he pensado siempre.Estas marcas nuevas y curiosas serian interesantes si se movieran en precios mas o menos "razonables" (entre 6000-8000 euros).
Esto permitiria que aficionados a la relojeria con economias saneadas accedieran a ellos y se creara un cierto mercado para este tipo de producto.
Si los relojes tuvieran buena acogida progresivamente se irian haciendo un hueco y con el tiempo podrian llegar a convertirse en referentes en la alta relojeria.
Sin embargo con esos precios estratosfericos creo que ellos mismos se estan autolimitando y en unos pocos años seran meras anecdotas en la bicentenaria historia de la relojeria de calidad.
Igual me equivoco pero creo que en pocos años muchas de estas marcas o seran absorbidas por grandes grupos o seran olvidadas y acabaran desapareciendo por falta de mercado al no corresponderse lo que cuestan con lo que ofrecen.
Y es que es lo mismo de siempre.Para mi cifras de cinco numeros solo las justifican marcas historicas y que llevan 150 o 200 años ofreciendo calidad.
Con 24000 euros me compro un Patek nunca un Franc Vila.
Saludos
Ya decia que ese nombre para ser suizo era raro
Puedes poner un poco su historia? me suena a tantos que para triumfar tiene que canviar el nombre, supongo que un nombre como Francisco o Francesc Vila no vende muchos relojes, desgraciadamente.
Me falta ver si el segundero puede hacer la vuelta completa, me parece que no.