• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Sea Dweller 16600 COMEX New Old Stock

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
NachoF1 dijo:
Tengo que decir que no estoy ni de acuerdo (que no pasa nada), ni contento con algunos comentarios del hilo. Se pueden decir las cosas de mil formas distintas, podemos discrepar sobre si el acabado es tal o cual, pero me ha dejado un poco contrariado leer algunos comentarios.
Como no es mi animo crear polémica innecesaria, prefiero no citar ningún comentario ni a nadie, pero sí quería manifestar cómo me he quedado a leer el hilo.

Y yo también. Abrí este hilo sin afán de crear polémica, solo de compartir algo que me gusta y al final me he quedado helado. En fin.

Me quedo con la foto de probablemente el único SD COMEX nuevo que existe.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #77
Y yo también. Abrí este hilo sin afán de crear polémica, solo de compartir algo que me gusta y al final me he quedado helado. En fin.

Me quedo con la foto de probablemente el único SD COMEX nuevo que existe.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Forum Runner

+1:clap:
 
  • #78
El reloj me parece precioso. No entro a valorar si es caro, barato, buenos o malos acabados......Me gusta!
 
Última edición:
  • #79
Ya se sabe que, en el foro Antirrolex, pasan estas cosas. Si no pasaran, no tendríamos tantos visitantes.
 
  • #80
Chalao... noh bonito eso ni ná!
Berhetudiao!
 
  • #81
Y yo también. Abrí este hilo sin afán de crear polémica, solo de compartir algo que me gusta y al final me he quedado helado. En fin.

Me quedo con la foto de probablemente el único SD COMEX nuevo que existe.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Gracias por compartirlo :)

Es un Comex, coleccionismo, trasciende la relojeria.

En fin, a veces tengo que comprobar en que sub foro estoy :laughing1:
 
  • #82
No, yo lo tengo muy claro, el foro Antirrolex o Boring Forum.
Lo mejor es introducir en apéndice lingual by te callehón of the peste. Vaya a ser que encima te den una somanta de hostias.
 
  • #83
Yo de niño, las plomeaba. Fite tú si era hihoputa.
También me decían que si me tocaba musho la minga me quedaría enano o se me caería. No es que les hiciera mucho caso, tampoco. Ni de mayor.
 
  • #84
Lo mismo pasa con un sello. La tirada tiene exactamente el mismo papel, todos valen 1,20 €, pero en uno de ellos sale el rey "pensando", y coño, 12.000 pavos del ala.
El tema creo que no está en si lo comprarías o no, si no en si te gustaría o no tenerlo. En el caso del reloj, ambas cosas, me encantaría tenerlo, y si tuviese la libreta con más ceros que Chueca, ya sería mío. A los sellos les pueden ir dando, pero no considero lila al que lo compra.
 
  • #85
Hombre, te puedo asegurar que al que no le va a explotar en la cara es a mí.
No me refiero a ti Carlos, si no a quien califica a los poseedores de piezas de este tipo como chalaos o psicópatas.
 
  • #86
El precio debería estar en Yuanes porque seguro que se va al lejano oriente...
 
  • #87
Lo mismo te digo. Dame pan (relojes) y dime tonto...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie