Bueno, por fin las fotos!!!!!!
Aunque echo en falta alguna, sobre todo la foto en familia con la amiga de Efra1 (este es un crack).
Tienes razon, Nachete, en vivo y en directo eres mucho mas guapo, cojones!!!!, jajaja
Para mi fue un autentico placer compartir unas horas con estos compañeros, excepcionales verdaderamente. Espero poder repetir la experiencia pronto.
Y encima voy y me enamoro.....si, si, me enamoro del maravilloso Mark II de Efra. Que "cosa" mas bonita, espectacular, sin palabras!!!!. En fin, que no voy a dejar de cortejarlo, con permiso de Efra, por supuesto. Ademas, sus nuevas "pieles" estrenadas en Uhren le quedan fenomenal.
Tras la comida y varios cafes (estaba lloviendo "cats and dogs", como dirian los ingleses) estuvimos en TWO, y posteriormente en Uhren.
Realmente Ignacio fantastico: nos enseño varios nenes, entre ellos su UTS personalizado, que es una autentica maravilla. Y la barba le sienta fenomenal...Le da un aire de Lord Ingles solitario, con su castillo encima de la colina y la pipa. Y como persona, encantador. Vamos, si hubiera sido mujer, le hubiera invitado a cenar, pero casi me decante mas por Corina (para hablar de relojes, mal pensados
), pero no pudo ser.
El unico que no se fue libre fue Efra, que re-vistio a su (y mi) queridisimo Mark II. Y yo estuve a puntito de caer con el Mastersinger. Menos mal que no tenian el modelo que yo quiero, y me fui sin "pecar". Pero cuando reciban mas, Corina me llamara, asi que realmente se puede decir que no me fui de Rositas, si no que en breve.....
Esta tienda tiene un peligro.........!!!!!
Ducati se unio en Uhren, y tras salir de aqui nos fuimos a Chocron, ya sin Educg ni Efra1, que tenian compromisos y tenian que irse.
Y en Chocron, pues mas de lo mismo, babeando. Verdad, Ducati?. Espero que nos cuentes que ha pasado finalmente esta mañana, has pecado con el A&S?. Bueno, ya nos contaras....
Despues de esto, ya eran mas de las 8, nos tomamos un cafetito y pa'casa.
En fin, de verdad, una tarde, al menos para mi, de lo mas agradable, y la gente estupenda.
Una pena que al final no pudieran unirse Santi, Danibilal, Elu ni Lobo (con este ultimo hable sobre las 08:30 y seguia currandoel pobre). Bueno, para la proxima.
and.....That's all folks!!!!!
Un abrazo muy, muy fuerte.