• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Lotus noventeros. En 2017 saldrán más a la calle por el 20Th de mi mili.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitas fotos y los relojes también, es muy emotivo tener recuerdos de este tipo cuando nos gustan tanto los relojes, enhorabuena y sigue disfrutandolos

Los Lotus son increibles. Yo no se porqué tienen, en general, tan poca aceptación entre los aficionados a los relojes. Yo tengo uno junto al certina precidrive, y le va pisando los talones, lleva una marcha buena no, buenísima. Ahora roto mucho, pero ese pobretico Lotus, ha pasado por piscinas, playas y lo definitivo, por las manos de mis hijos cuando eran pequeños, y ahí sigue como un campeón.

Enhorabuena por tus colecciones compañero

Buenas, mala vida le diste al reloj compañero.... servidor tubvo uno parecido a este,

_1_zpsoflxrgb0.webp

me tiré dos años aquí, fui fundador allá por 1985

B1E3AA3D-F7E8-4CD3-9742-7EF77FBECF12_zpsvd5zkdhg.webp

todavía conservo mi querida boina, casi 30 años que tiene ya

FullSizeRender_zps5it1exge.webp

saludos :)

pd, la foto del casio es de internet

Última edición:
Hola, yo tengo uno también de la época, y sigue dando guerra aunque lo tenga sin pilas...
Lotus.webp

Mucha nostalgia en esas fotos...gracias por mostrarnos tus recuerdos :ok::

Yo también tengo un Lotus de la época y sigue funcionando perfectamente al que tengo mucho cariño, me lo compre con el dinero de mi primer trabajo en una navidad.
Después me acompaño en toda la carrera con sus exámenes.

Estoy de acuerdo en que están injustamente defenestrados, a mí me parece que tienen una gran relación calidad-precio.

Aquí mi Lotus Titanium.

2.webp1.webp

Última edición:
Muy chulos.....yo tengo uno como el amarillo que pones pero en negro......fue uno de mis primeros relojes

Yo también tengo un Lotus de la época cariño y sigue funcionando perfectamente al que tengo mucho, me lo compre con el dinero de mi primer trabajo en una navidad.
Después me acompaño en toda la carrera con sus exámenes.

Estoy de acuerdo en que están injustamente defenestrados, a mí me parece que tienen una gran relación calidad-precio.

Aquí mi Lotus Titanium.

Ver el archivos adjunto 418638Ver el archivos adjunto 418639

Precioso ese chrono con esferas en amarillo.
Muy deportivo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie