• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos guapas II

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Os dejo este otro enlace. Que lo disfruteis:
lostlink.jpg
:ok::
 
pasada de fotos, cada cual mejor :ok::1383 fotos de altura...asi a bote pronto la unica que no me gusta es esta. esta foto es un bulo .el mark ll y el mark lll en esa foto son los mismos diales
lostimage.webp

saludos y gracias
 
madre mia!!! me encanta este relojillo! :D

lostlink.jpg
 
Gracias, muy interesante.
 
Gracias. Muy chulas :worshippy:
 
Muchas gracias me he pasado un buen rato mirando las fotos, hay algunos relojes fotografiados que son una preciosidad
 
Y a quien no??? Es una belleza¡¡¡
 
Muy buen enlace, muy buenas fotos !!!!

Gracias alcadi.
 
Madre mía que barbaridad...8o
lostimage.jpg
 
El que más me llama la atención es el newman esfera blanca y bisel negro... :drool:. Qué bonitoooooooo!!!!!!
 
Preciosas fotos, gracias por compartirlas. Saludos:)
 
¡Guardado! ¡Gracias! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie