• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos grupales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
No se si habrá algún hilo de este tema, pero ha raíz de una reunión con unos amigos aficionados para mi cumpleaños, nos tomamos algunas fotos, entre esas una en grupo de nuestros relojes y se me ocurrió que podría ser un hilo divertido.

Ustedes en Europa que han tenido esas quedadas, creo habrán varias no. Que tal si las compartimos por acá y conocemos los gustos de nuestros amigos en esas ocasiones que nos reúnen.

Mi último cumpleaños
20240831_181838.webp

Y con mi esposa y una pareja de buenos amigos, que coincidimos mi amigo y yo con el Airman de Glycine y el reloj favorito de mi pareja, un Tag F1 en cerámica.
20220521_193715.webp

Ojalá se animen, si el hilo es repetido, me avisan para cerrarlo y adherir las fotos al otro.

Un saludo desde New York

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, xarope5, charlitos y 16 más
Ojalá tuviera amigos aficionados, pero no!! 🥲... Pero me encantaría participar si los tuviera.

Buena foto amigo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Mekanso3710 y cazorla
Que buenas fotos, da gusto ver aficionados juntos compartiendo y por supuesto con fotos así. Gracias por traerlas Cazorla. Justamente era esta la idea del hilo

• Me gusta
Imposible no reconocer mi brazo con los garabatos :laughing1: :laughing1:

😍😍
De cuando llevabas longines y aun no habias catao corona... quien te ha visto quien te ve...

Y yo estrenando explorer sin explorar

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cazorla
De cuando llevabas longines y aun no habias catao corona... quien te ha visto quien te ve...

Y yo estrenando explorer sin explorar
sabes que para mi ese longines tiene mas valor que cualquier corona y antes me desprendo de mi 16570 que del longines.

Tu explorer estaba estrenado por uno que yo me se :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Menudos relojazos se ven en las fotos.
Da gusto verlos así todos juntos!

Con mis hijos, mi mujer y mi madre.

IMG_6548.webp
cda58fec-8afb-41b0-8f2c-cda339405065.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ventura, Perseo y 3 más
Imposible no reconocer mi brazo con los garabatos :laughing1: :laughing1:

😍😍
Casi es más reconocible el Explorer II pegado a tu muñeca de la última foto… lo raro es que fuera con brazalete

• Me gusta
Casi es más reconocible el Explorer II pegado a tu muñeca de la última foto… lo raro es que fuera con brazalete
De hecho inaugure la temporada de verano poniendo antes el brazalete para evitar vuestras collejas :laughing1:

Un par de ellas que me traen buenos recuerdos …

.
IMG_4232.webp

IMG_5427.webp

.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ventura, Perseo y 1 persona más
Grupito de 2, mi mujer y yo.
IMG_20241207_140725.webp

IMG_20241231_134656~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta