• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del nuevo Omega planet 8500 en Oceanictime.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bufff...la verdad es que es precioso....:drool::drool:

http://oceanictime.blogspot.com/2011/08/omega-seamaster-planet-ocean-cal-8500.html

GA%2BSeamaster%2BPLANET%2BOCEAN%2BCal.%2B8500%2B09.jpg
 
Es un reloj magnífico...que ya forma parte del cada vez más nutrido grupo de los inalcanzables para mí.
 
Guapo guapo, que diámetro es?
 
Jope... otro que mas vale ni mirar...
 
saludos......si mejor va a ser no ir a verlo porque me parece a mi que tendriamos problemas ...pero bueno a ver si podemos aguantar........saludos
 
Prefiero no verlo en vivo.. Igual me confundo, es una belleza..
Casi que igual me gusta mas el chrono.
 
Bonito es. aunque yo sigo sin ver un diver con fondo visto.
 
el armis parece super-contundente
pero ya no trago con las agujas de flecha, no-me-gustan-nada
 
  • #10
Es impresionante, habrá que verlo en vivo, creo que ha ganado mucho frente a su predecesor, , aparenta más grosor, los pasadores del armis son por fin tornillos, el bisel esta mejorado en estetica con leves retoques...sólo le pondría la pega de la falta del emblema del caballito de mar por algun lado y en el cierre le habría puesto algo más...pero vamos por ponerme "remilgao" que el reloj me encanta.
 
  • #11
Estoy de acuerdo pero en el rotor, un precioso hipocampo en relieve...:drool: le quedaría de fábula.

Respecto al modelo, soy más partidario de seguir con evoluciones graduales, los cambios bruscos lo que hacen es devaluar los modelos anteriores y el cliente se cansa de que su reloj parezca obsoleto o antiguo, sobre todo si cada vez le sale más caro.

:flirt: Ya sabes que a uno que hace eso le va muy bién.

Me Gustaba el anterior y me gusta este, pero con algunos "peros"...
Con las preciosas agujas que ha montado Omega en otros divers a lo largo de la historia, no entiendo como mantienen estas, imagino que para ser más distintivas...
En general, creo que podrían haber aprovechado para hacer un rediseño importante que lo diferenciase claramente del anterior, Omega históricamente ha acertado bastante con cambios de estética en las diferentes generaciones de divers, y esta ocasión creo que merecía la pena...
El fondo visto me gusta, a pesar de que haya perdido al "bicho"... Podrían haberlo puesto a modo de "marca de agua" o esmerilado...
 
  • #12
Precioso!!!! Como se llama "de leuros"?
 
  • #13
Estoy de acuerdo pero en el rotor, un precioso hipocampo en relieve...:drool: le quedaría de fábula.

Lo mismo estaba pensando yo, no es que haga ilusion el fondo visto, pero al menos se podian haber esmerado en un rotor mas bonito, porque este ni chicha ni limona....:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Lo mismo estaba pensando yo, no es que haga ilusion el fondo visto, pero al menos se podian haber esmerado en un rotor mas bonito, porque este ni chicha ni limona....:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
no mesais impacientes, que lo del hipocampo en el rotor, para la próxima.....

había por ahí un broad arrow o un speedy en edición limitada creo, con esfera blanca con esa configuración, hipocampo en el rotor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie