Humphrey
De la casa
Sin verificar
Esta mañana he estado tomandome unas cañitas con mi amigo Emilio (Calvete), tenía ganas de verlo para que me mostrase su flamante Stowa, comprado hace 15 días, yo llevaba puesto también mi Archimede, con la nueva correa que me llego ayer de Stowa precisamente, les saqué unas fotos a los 2, en ellas se constata el tremendo parecido entre ellos, hay detalles que me gustan mas del Stowa, agujas azuladas, calibre mejor decorado...y hay detalles que me gustan menos, tamaño de la caja que en el Stowa es de 40 y en el Archi de 42, y me gusta bastante mas también la corona tipo pilot del Archimede, por lo demas son relojes bastante similares en calidad y acabados, quizás la historia de Stowa pese en el precio que es el doble sin coger ningun extra, en fin que cualquiera de los 2 relojes es una buena opción, los veis y opinais, he de decir que Emilio que tiene una camara reflex digital bastante mejor que la mia ha sacado unas fotos que seguramente estarám mejor, aunque hoy con el sol no era el mejor dia para fotos, cuando me las envie las adjuntaré, mientras podeir ver estas...