Pendoras
Milpostista
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, para pagar la mía pongo las fotos prometidas a Víctor M. de los relojes que me vendió.
El primero un Cyma vintage que ya tiene dueña:
Le he cambiado la correa y así queda con luz natural:
y con luz artificial:
El fondo:
A la nueva correa le he puesto el cierre original:
Lleva un chapado de 10 micras:
Y el movimiento es un Cyma 36:
Claro que con un diámetro de 10.5 líneas, 17 jewels y 21600 A/h (medidos a orejocomparador), a mí me da que es un Peseux/ETA 7001:
Y como de fotos va la cosa, y me barrunto que no era esto lo que quería Victor, a continuación pongo algunos detalles:
Los puntitos blancos que hay en algunas fotos son pequeñas motas que me he dado cuenta que aparecen con la iluminación puntual lateral (empleando luz difusa apenas se notan).
Las últimas son muy grandes para ponerlas aquí:
Si alguien quiere verlas a su tamaño, no tiene más que pinchar encima y una vez que salga la imagen volver a pinchar otra vez..
Las fotos del Revue Thommen para mañana.
Saludos.
El primero un Cyma vintage que ya tiene dueña:
Le he cambiado la correa y así queda con luz natural:
y con luz artificial:
El fondo:
A la nueva correa le he puesto el cierre original:
Lleva un chapado de 10 micras:
Y el movimiento es un Cyma 36:
Claro que con un diámetro de 10.5 líneas, 17 jewels y 21600 A/h (medidos a orejocomparador), a mí me da que es un Peseux/ETA 7001:
Y como de fotos va la cosa, y me barrunto que no era esto lo que quería Victor, a continuación pongo algunos detalles:
Los puntitos blancos que hay en algunas fotos son pequeñas motas que me he dado cuenta que aparecen con la iluminación puntual lateral (empleando luz difusa apenas se notan).
Las últimas son muy grandes para ponerlas aquí:
Si alguien quiere verlas a su tamaño, no tiene más que pinchar encima y una vez que salga la imagen volver a pinchar otra vez..
Las fotos del Revue Thommen para mañana.
Saludos.
Última edición: