Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es mas bonito que el speedmaster donde va a pararEl TAG me recuerda mucho a un Omega Speedmaster. Muy bonitos los tres 😉
jaipe como no va a ser el omega el más bonito de los tres hombre por favor pero si omega es la mejor marca del mundo y menos mal que no estaba el speedy que si no lo ponemos en un trono porque eso si ha estado en la luna y eso es muy importante a la hora de valorar un reloj. A mi el carrera me parece mucho más espectacular que la burraco del omega con ese armis que parece que lo ham comprado por metros en una ferretería.Cada vez que veo un diver "con todas las de la ley" se cae la baba, pues en este caso no es una excepción y no puedo mas que afirmar que el Omega es el mas chulo del trio.
Disfrutalos que son 3 excelentes piezas
ambos son relojazosEl panerai es muy bonito, pero lo que tengo claro es que algún dia me pillaré un seamaster pro 300, aunque sea de segunda mano. Por ahora en mi hoja de ruta relojeril lo que figura como próximo objetivo de caza mayor es el Speedy, que por cierto me gusta más que el TAG (aunque este tambien sea un relojazo).
jaipe como no va a ser el omega el más bonito de los tres hombre por favor pero si omega es la mejor marca del mundo y menos mal que no estaba el speedy que si no lo ponemos en un trono porque eso si ha estado en la luna y eso es muy importante a la hora de valorar un reloj. A mi el carrera me parece mucho más espectacular que la burraco del omega con ese armis que parece que lo ham comprado por metros en una ferretería.
Eventualmente caeran amigo, de eso estoy seguro :, muy bonita tu coleccion, pequeña pero de calidad, como dicen mas vale calidad que cantidad saludos!
pues si para que engañarnos, se nos ve y mucho. sinceramente creo que si no hubieran explotado tanto la marca en el foro (con su speedy, no falla en ningún hilo) no le tendría tanta manía que le voy a hacer pero es que se han pasado tres pueblos. Por otro lado no voy a ocultar que la marca que no me deja DORMIR por las noches es TAG HEUER.Que se nos vé el plumero a los que somos Pro-Tag .Je, Je,Je.