Mijabata
Habitual
Sin verificar
Hola,buenas noches,os voy a enseñar la pequeña coleccion de citizen promaster que poco a poco van entrando en mi colección
para empezar voy a poner unas fotos de la red del primer modelo que compre de chaval y lo tengo olvidado en casa de mi abuela en algún cajón y por eso no tengo fotos del reloj
Se trata de Citizen Wingman ana-digi
el modelo mío es como el de la segunda foto,creo que es el modelo JQ8250-52E,lleva el movimiento de cuarzo C460 y tiene una caja de acero de 40 mm y 11 mm de grosor
Citizen NH6930 (autozilla)
foto de la red
Lleva un movimiento miyota8203 y tiene una reserva de marcha de 450, 55 mm de diámetro y 19 mm de grosor,es de titanio y tiene cristal de zafiro,es uno de los favoritos de mi colección
Citizen BN2025
Otro titan de las profundidades
Lleva un calibre J250,tiene una caja de unos 52,5mm y 18 mm de grosor,lleva cristal mineral y caja de acero chapado en oro rosa de 18k,pertenece a la colección black&gold y esta limitado a 2000 unidades
Citizen Supercrono JW0071-58E
Se que no es un diver pero al ser promaster lo he incluido
Lleva un calibre U-700 y tiene una reserva de marcha de 7 años en función ahorro de energía y 8 meses sin ella,es de titanio y cristal mineral 54mm y 14 mm de grosor
Citizen BJ2120
caja de acero de 49mm y 15mm de grosor,cristal mineral y 2 meses de reserva de marcha
Y por último,el último en llegar
Citizen aquamount JP3020
este me lo hizo llegar el magnífico forero psicoac (Oscar)
Del reloj no voy a añadir nada puesto que Oscar a colgado una fantástica review que es digna de visitar osea que a todo el que le guste este reloj le invito al que le eche un vistazo,quedará gratamente sorprendido
Por último voy a añadir dos promaster que quiero añadir con el tiempo y cuando mi economía me lo permita
El primero y más fácil en llegar es el citizen jv 0051
Busco este modelo de ocasión pero no lo encuentro en perfecto estado y para uno que encuentro no tiene ni caja ni papeles,hay otra versión con caucho en una relojeria a 8km de mi casa y otra versión con armis mixto de titanio y caucho en una relojeria en la otra punta del país que un amable forero se ofreció a mirarlo y enseñarme fotos y demás,es un modelo que también me gusta pero me gustaría conseguir el que yo quería desde un principio
Y por último y más difícil en llegar por su precio
Citizen BN 7020-09
Pues esto es todo,buena chapada os he pegado,el que lo lea esta noche le ayudará a dormir,un saludo a tod@s
Se trata de Citizen Wingman ana-digi
Citizen NH6930 (autozilla)
Lleva un movimiento miyota8203 y tiene una reserva de marcha de 450, 55 mm de diámetro y 19 mm de grosor,es de titanio y tiene cristal de zafiro,es uno de los favoritos de mi colección
Citizen BN2025
Otro titan de las profundidades
Lleva un calibre J250,tiene una caja de unos 52,5mm y 18 mm de grosor,lleva cristal mineral y caja de acero chapado en oro rosa de 18k,pertenece a la colección black&gold y esta limitado a 2000 unidades
Citizen Supercrono JW0071-58E
Se que no es un diver pero al ser promaster lo he incluido
Lleva un calibre U-700 y tiene una reserva de marcha de 7 años en función ahorro de energía y 8 meses sin ella,es de titanio y cristal mineral 54mm y 14 mm de grosor
Citizen BJ2120
Y por último,el último en llegar
Citizen aquamount JP3020
Del reloj no voy a añadir nada puesto que Oscar a colgado una fantástica review que es digna de visitar osea que a todo el que le guste este reloj le invito al que le eche un vistazo,quedará gratamente sorprendido
Por último voy a añadir dos promaster que quiero añadir con el tiempo y cuando mi economía me lo permita
El primero y más fácil en llegar es el citizen jv 0051
Busco este modelo de ocasión pero no lo encuentro en perfecto estado y para uno que encuentro no tiene ni caja ni papeles,hay otra versión con caucho en una relojeria a 8km de mi casa y otra versión con armis mixto de titanio y caucho en una relojeria en la otra punta del país que un amable forero se ofreció a mirarlo y enseñarme fotos y demás,es un modelo que también me gusta pero me gustaría conseguir el que yo quería desde un principio
Y por último y más difícil en llegar por su precio
Citizen BN 7020-09
Pues esto es todo,buena chapada os he pegado,el que lo lea esta noche le ayudará a dormir,un saludo a tod@s