• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fortis Stratolines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, pongo a la venta uno de los relojes mas bonitos que han pasado por mis manos, pero necesito fondos para financiar una compra importante. Uno de los relojes más especiales de Fortis con una estética brutal, el reloj es de 20215, pero como todos mis relojes está en un estado magnífico ya que lo he utilizado en contadas ocasiones. Una buena oportunidad para hacerse con un reloj ya descatalogado a un precio fantástico.

Le pongo un precio, con el envío incluido, de 1.245 euros.

Fortis 1.webp
Fortis 2.webp
Fortis 3.webp
Fortis 4.webp
Fortis 5.webp
Fortis 6.webp
Fortis 7.webp

Marca: Fortis
Modelo: B42 Stratoliner

Año de compra (nuevo): Agosto de 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado, es un estado magnífico

Movimiento: Automático Valjoux 7750
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro con un antireflejos espectacular
Esfera: Negra con contadores de cronógrafo para minutos y horas plateados a las 12 y 6
Brazalete: Brazalete de cuero original de Fortis
¿Estuche? (s/n): Sí, en muy buen estado, teniendo en cuenta como se deterioran las cajas de polipiel de Fortis
Documentación y tipo de la misma: Manual
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1.245 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si, por mensajería

• Me gusta
Reacciones: hordierez, le temps, aguisevi y 1 persona más
Redondeo el precio a 1200 euros con el envío por mensajería incluido

Subida, dejo el precio en 1.150 euros con el envío incluido

Subida quincenal

Según me ha comentado algún interesado, y así se puede comprobar en las fotos el índice del 8 tiene como un color más mate, como si no le hubiese aplicado lumen, yo no me había dado ni cuenta y el reloj venía así de fábrica, queda dicho para que todos los interesados lo tengan en cuenta, para compensar esa pequeña imperfección aplico un descuento del 10%, dejando el precio en 1.035 euros con el envío incluido por mensajería.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie