• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Shipman Caja Supercompressor Vintage

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Vendo este rarísimo modelo vintage de Fortis. Está en un estado impecable. Creo que he sido el primer propietario del reloj en haber hecho uso de él. Un uso cuidadoso en cualquier caso, por lo que el estado general de conservación del reloj es excelente. Lo único que sí considero necesario aclarar es que el reloj adelanta un poco. No sabría decir si medio minuto o un minuto al día. De veras que no lo sé con exactitud. Pero si uno le da un uso continuado verá que es necesario ajustar la hora cada día para llevar el reloj en hora. Es por eso que recomendaría (yo no lo hice) llevar el reloj a un buen relojero para que ajuste la velocidad de marcha del reloj.

Es una pieza muy infrecuente de ver. Yo, buscando en internet, sólo he visto mi pieza y un reloj idéntico pero con otra configuración de colores en la esfera. Por eso decía al principio del anuncio que es una pieza súper rara.

El reloj viene con todos sus eslabones, por lo que creo que si tienes 18 ó 19 cm de muñeca te va a seguir valiendo igualmente.

Espero que alguien sepa ver las bondades de esta pieza. Ahora os mando fotos y la ficha técnica del reloj.

Marca: Fortis
Modelo: Shipman

Año de compra (nuevo): NS/NC
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No lo recuerdo.
Estado (nuevo/usado): Usado pero en estado de conservación excelente.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 35 ó 36 mm. Pero arquitectura robusta de la caja. Es un reloj cómodo de llevar pero, a la vez, deportivo.
Cristal: Plexiglass.
Esfera: Azul. Con bisel interno de color naranja.
Brazalete: De acero. Firmado. Original como el resto del reloj.

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1150 euros

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Envío por MRW 24 horas a cualquier punto de la España peninsular.


28794BF7-32D1-47AB-93C1-6B77065439A8.jpeg
F97FB6FC-C356-4F03-9414-1A7783551FA9.jpeg
E3B3A303-256C-457E-8E88-E2B1DBF0E4D8.jpeg
6F3797CE-C2FC-43E7-B0F9-33682B2F9B15.jpeg
82C002D7-8CCB-4582-ACDC-DECD89D31BB8.jpeg
AE78218B-3B9D-449D-AFCC-8DE17459901F.jpeg
 
Nuevo Precio: 1090 €. (Es y será su último precio).

Gracias.
 
Reloj vendido.
 
Atrás
Arriba Pie