• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fortis Official Cosmonauts Monolith Day Date Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión le doy salida a mi FORTIS COSMONAUTS MONOLITH DAY DATE, que compré el año pasado en EEUU y que es el reloj que mejor visibilidad tiene de los que he tenido y que seguramente tendré.
El antirreflejos que lleva este reloj es una pasada y el contraste blanco sobre negro no puede verse mejor.
Lleva día de la semana en Alemán e Inglés, aunque en la foto aparezca en alemán no hay problema para ponerlo en inglés.
El reloj no tiene ninguna marca que yo le vea a excepción de los tornillos que anclan el armis a la caja que al quitar el armis para usarlo con cuero le ha saltado algo el PVD. Esto puesto es imposible verlo pero lo digo porque en este foro somos todos muy tiquismiquis con estas cosas.
El reloj por lo demás está nuevo y el precio de venta es muy bueno para un reloj que tiene meses de uso.
El motivo de la venta es comprar otro reloj a otro compañero del foro, por lo que prefiero no me ofrezcáis cambios.
Saludos a todos y gracias por mirar, y por supuesto gracias al foro por este espacio.

Marca: FORTIS
Modelo: B42 MONOLITH COSMONAUTS DAY DATE
Año de Compra: Finales 2017
Estado: (nuevo/usado) Casi Nuevo
Movimiento: ETASA 2836-2
Caja (medidas): ACERO PVD 42MM– 20MM ENTRE ASAS
Cristal: CRISTAL ZAFIRO CON ANTIREFLEJOS INTERIOR Y EXTERIOR (impresionante el antirreflejos)
Esfera: BLANCA Y NEGRA
Brazalete: Armis PVD
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (No Cambio) 675 €
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío NACEX 24h
20180611_134624.webp
20180611_134642.webp
20180611_134647.webp
20180611_134659.webp
20180611_134707.webp
20180611_134750.webp
20180611_134759.webp

Última edición por un moderador:
Arriba con este fortis, no encuentro su caja pero si tengo los eslabones, si no encuentro la caja lo dejo en 550 euros (PEDAZO DE CHOLLO¡¡), pero si apareciera lo rebajo a 625 euros, que sigue siendo muy buen precio.
Está en muy buen estado como se ve en las fotos, me lo he puesto 3 o 4 veces.

Este reloj ya está en manos de su nuevo propietario. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio que nos brinda.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie