• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster Super-Compressor Año 1968 100% original.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Vendo el diver Marinemaster de la marca Fortis que compré recientemente. El reloj mide 42 mm de diámetro (sin contar las coronas) y 49 mm de norte a sur (incluyendo las patas). O sea, que es un vintage muy grandote. El reloj es precioso, pero vuelvo a mi idea tozuda de que yo no debo tener más de un reloj. Para no usarlo a diario, prefiero venderlo. La corona de las 2 no presenta el aspecto ideal que sí tiene la corona de las 4. Además, la fecha no aparece perfectamente centrada dentro de la ventana de calendario. Ambos inconvenientes se ven a simple vista en las fotos que subo a continuación. Asimismo, el cristal acrílico (plexi) no está en las mejores condiciones. Todo sumado, el reloj es una auténtica perita en dulce del connaisseur aficionado a los relojes de colección. Los que seais aficionados a los divers de los 70's sabréis que esta pieza, original cien por cien, es harto difícil de conseguir. El precio lo considero óptimo para este gran reloj. No pienso aceptar ofertas a la baja por él, de modo que os ruego que sólo os pongáis en contacto conmigo si estáis dispuestos a ver mis condiciones: 1000 € más gastos de envío por MRW 24 horas a cargo del comprador del reloj. Fue lo que yo pagué por él. Podéis, a ese respecto, preguntar si queréis a su anterior propietario. Un fuerte abrazo y gracias por leer mi anuncio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las siguientes fotos son de un reloj como el mío, pero están tomadas de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj que os presento a continuación es, como el mío, un vintage auténtico:

lostimage.jpg


El siguiente reloj se corresponde con un ejemplar de los 90 ejemplares que reeditó la marca en el año 2002. Como podéis apreciar a simple vista, es distinto a mi reloj. La esfera sólo tiene dos tonos y el cepillado de la caja es radial (en el reloj original, el cepillado es circular):

lostimage.jpg


Dos fotos más de Fortis Marinemaster Super-Compressor que (como el mío) son vintages originales (y por lo tanto más cotizados). Ambas fotos las he sacado de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, mi reloj fotografiado por su anterior propietario... junto a un reloj también vintage pero que fue modificado por Fortis con furnitura de la reedición del año 2002 a posteriori. Mi reloj, como podréis comprobar en la foto, es el de la derecha. Esto es: el que presenta cuatro o cinco tonos en el dial. Entre ellos, un rojo que ha degradado a un bonito fucsia. Como he reiterado varias veces a lo largo del post, mi reloj es 100% original. Lo que no es original en mi reloj es correa y cierre. La correa es una bonita correa Piero Magli negra con tratamiento hidrófugo y pespuntes rojos. El cierre es el que se corresponde con la correa y viene firmado por Piero Magli.

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo y gracias por leer mi anuncio.

swiss made
 
Retirado de la venta.
 
Vuelvo a poner el reloj Fortis en venta. Un fuerte abrazo.

swiss
 
Ahora sí que creo, firmemente, que este reloj no lo vendo nunca. Esto es: lo retiro de la venta porque lo quiero, me gusta y me lo quedo. Perdonad las molestias... pero que vamos, no he recibido ni una triste ofertita por él así que no creo que os molesten esta vez mis vaivenes en el FCvR. Jejeje ;-)
 
CAMBIO ESTE RELOJ POR UNO QUE ME CUADRARA. Escribidme, no os cortéis... eh? Jejeje :ok::
 
Fortis MM Supercompressor Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie