• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Lemania a buen precio

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso que como hay bastantes interesados en un Lemania aqui hay un enlace, de momento a buen precio....

lostimage.jpg
 
Es xulo, pero recargado para mi gusto... mmm... ¿qué hora es? :D
 
Hola Víctor. Ese Fortis ha estado muchas veces en subasta (al menos que recuerde como 5 ó 6 veces) por el mismo u otro vendedor que debe ser el mismo ya que las fotografias son siempre las mismas. Al final de la subasta "misteriosamente" siempre sube el precio hasta poco más de 1000 euros y siempre acaba vendido. También muy misteriosamente aparece al día siguiente en otra subasta del mismo vendedor. Mi opinión es de que el mismo vendedor incrementa las pujas hasta el precio que le conviene a él (1000 euros) y si pica alguien bien y sinó mañana lo pongo otra vez y listos. No parece una práctica muy ética pero sí habitual en ebay. Yo lo estuve siguiendo varias veces antes de conseguir el mio y al ver la táctica dejé de interesarme por él. Un saludo.
 
Ok serguei, yo no lo iba a comprar pues yo tengo un flieger con valjoux y tampoco soy un apasionado de lemania.... de momento aunque claro si el reloj quedase sobre los 600 € sería una tentación a pesar de los 38 mm,`pero viendo lo que tu dices creo que es una perdida de tiempo, aún asi voy a seguirlo a ver como termina la subasta. Un saludo
 
Bonito Fortis, es como el de Lobo, creo, el mio es el Spacematic, menos recargado...ya os pondre las fotos el jueves:) :)
Respecto a lo que comenta Serguei, cada dia me gusta menos la gente que pulula por ebay, es un foco de tunantes..
Un abrazo y suerte si pujas y ganas Victor.
 
Víctor, he seguido nuevamente este Fortis y tal como te comenté finalmente se ha vendido en 956 euros... en una subasta privada claro! No hay manera de saber los pujadores ni el ganador (como todas las anteriores). De todas formas no me extrañaría nada que dentro de unos días lo localices nuevamente con otro vendedor o con el mismo.:(

lostimage.jpg
 
Ya lo vi Serguei, tenías tu toda la razón, pues nada supongo que mientras Ebay no ponga coto a estas formas de actuar nos encontraremos con estas cosas, yo desde luego abogo por suprimir las pujas privadas, todo sería mas correcto y trasparente. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie