luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sigo sacando relojes que apenas uso con la idea de quedarme únicamente con los 6 que realmente me pongo.
En este caso se trata de una marca que me entusiasma y de la cual he tenido tres relojes, Fortis.
Fortis fabrica unos fantásticos relojes de piloto, con muy buenos acabados y de una gran dureza que refuerza su carácter de reloj herramienta.
En este caso es una pieza poco vista y de la que se encuentran muy pocas unidades, un flieger gmt. El estado es realmente bueno, como minimo un 8/10, y no le pongo más porque tiene una minima marca en el antireflejo que no he sido capaz de sacar en las fotografías ya que solo puede verse si giras el reloj y la luz le incide desde un ángulo. Es prácticamente inapreciable pero lo digo porque ahi está.
El reloj es una verdadera delicia que estoy seguro hará muy feliz a cualquiera de vosotros al que le apetezca tener un flieger clásico que nunca pasará de moda.
Lo entrego con su correa original en verde y otra comodisima en napa marrón con el interior en caucho que, al margen de darle un aspecto muy deportivo, lo hace absolutamente cómodo de llevar.
Espero que os guste. Muchas gracias al foro por el espacio y un saludo a todos.
Marca: Fortis
Modelo: Flieger GMT
Año de compra (nuevo): 2000
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático, calibre eta 2893,2
Caja (medidas): 40 mm . Titanio
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel verde original con buckle original y otra de napa marrón y caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma. Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 610
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a coordinar con el comprador