argus
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, amigos.
En esta ocasión saco para venta y solo venta, este magnífico Fortis Crono. Un Flieger con mayúsculas que me ha acompañado durante tiempo y me ha hecho disfrutar como pocos. Un reloj que, como se dice por aquí, jamás pensé que le daría salida pero ha llegado el momento de las despedidas para dar paso a un nuevo proyecto por lo que de verdad que no me interesan los cambios.
Es un reloj con presencia pese a sus 40 mm pero la altura de la caja le da un toque que se hace notar. Monta un calibre 7750 que como sabéis es un maquinon. Va muy bien. Lleva una correa Hirsch bastante nueva.
En fin, el reloj esta realmente impecable.
Vamos con la ficha y las fotos.
Muchas gracias y un saludo.
Marca: Fortis
Modelo: Flieger Crono
Año de compra: 2012
Estado: Usado, muy bueno.
Movimiento: Automático 7750
Caja: Acero, 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa piel
Estuche: Si
Doc: Si
Garantía: No
Precio: 925 €
Envío: Si, incluido a la península.
Más fotos o preguntas, por privado.
Gracias.
En esta ocasión saco para venta y solo venta, este magnífico Fortis Crono. Un Flieger con mayúsculas que me ha acompañado durante tiempo y me ha hecho disfrutar como pocos. Un reloj que, como se dice por aquí, jamás pensé que le daría salida pero ha llegado el momento de las despedidas para dar paso a un nuevo proyecto por lo que de verdad que no me interesan los cambios.
Es un reloj con presencia pese a sus 40 mm pero la altura de la caja le da un toque que se hace notar. Monta un calibre 7750 que como sabéis es un maquinon. Va muy bien. Lleva una correa Hirsch bastante nueva.
En fin, el reloj esta realmente impecable.
Vamos con la ficha y las fotos.
Muchas gracias y un saludo.
Marca: Fortis
Modelo: Flieger Crono
Año de compra: 2012
Estado: Usado, muy bueno.
Movimiento: Automático 7750
Caja: Acero, 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa piel
Estuche: Si