• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fortis Flieger 34mm ref 620.100.46.1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Ofrezco para su venta el siguiente reloj.
Mi mujer me ha pedido ponerle en venta varios de los relojes que no utiliza. Ha sido su única propietaria, pero lamentablemente carece de estuche y documentación, que supone tiró ::bash:: No tengo inconveniente en firmar contrato de compraventa en el que se indique que se adquirió nuevo.
El reloj se entregaría tal cual lo veis, Su estado a excepción del cristal que tiene rallones bien visibles en las fotos es muy bueno, con muy pocas marcas de uso en caja y brazalete, ninguna de las cuales ha comido material. El cristal es mineral y cualquier relojero lo cambiará fácilmente .
Son 34 mm, que parecen algo más al carecer de bisel , pero no nos engañemos, tienen que gustarte los relojes pequeños.
Lo he tenido funcionando varios días y marcha correctamente, si bien no ha pasado ninguna revisión desde su compra.

Cualquier duda, al privado.

Os copio la ficha, y luego añado fotos.

Marca: FORTIS
Modelo: FLIEGER 620.100.46.1

Año de compra (nuevo): Aprox 2005
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: Automático, ETASA
Caja (medidas):34mm
Cristal: mineral
Brazalete:Acero arenado. Va perfecto en mi muñeca de 16,5 cms. No tengo eslabones de sobra.

¿Estuche? (s/n): NO.
Documentación y tipo de la misma NO

Precio (o valor de cambio):500 Euros.
Envio incluido:MRW Bag 19
Fotos:
1727191728482.webp

1727191750963.webp

1727191776801.webp

1727191811737.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, osmpo, tissot1853 y 1 persona más
Sigue en venta,
Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie