• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fortis b42

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Saco para venta o para cambio (en este último caso por solo 1 reloj, inferior o superior valor ajustando como deba ser) no os cortéis en proponer pero obviamente solo aceptaré propuestas acordes a mi seriedad y calidad de mi fortis

Está en un estado magnífico, a las fotos me remito
Cualquier duda que os surja no os quedéis con ella, contactarme.

Se incluye el armys original, y ya que sale en las fotos, la correa de tipo tela de barco con bucle pvd dando un conjunto táctico chulísimo.

Es un fortis edición especial de la agencia espacial rusa "roscosmos" podéis ver el logo grabado en relieve en la tapa trasera junto a Cosmonauts.
20atm de profundidad.

Acabado en pvd ultra resistente. Es un reloj herramienta, tanto la casa fortis como la agencia espacial no hacen cualquier cosa...

El cristal de zafiro lleva su tan famoso y aclamado AR, parece que no lleva cristal y cualquier luz la convierte en azulada... Precioso y que da un aspecto de reloj de alta gama como creo que lo es la verdad

Otro detalle es que es totalmente mate, esfera, agujas, caja e incluso el insert del bisel (detalle en el que yo me fijo y que no es habitual... Los fabricantes suelen incorporar biseles de aluminio brillantes en relojes pvd mate cosa que no entiendo...)
Bisel inidireccional de 120 clicks y lumen verde

Una oportunidad para llevarte todo un fortis por este precio, encima además poco visto y edición especial
Muchas gracias y buenas tardes!

Marca: Fortis
Modelo: B42 Cosmonauts Roscosmos

Año de compra (nuevo): lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro con el AR de fortis que es impresionante
Esfera: negra mate
Brazalete: armys y correa

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 650€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por el momento he decidido retirarlo de la venta/cambio, se queda conmigo.
Muchas gracias y buenas tardes

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie