• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fortis B42 Marinemaster. Armis y correa.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Fortis B42 Marinemaster en excelente estado tanto estético como de funcionamiento con caja, papeles (garantia pasada de fecha ya) armis nuevo, eslabones y correa de piel orginal en muy buen estado.

El precio por todo es de 675 euros con gastos de envio MRW incluidos.

Gracias por leer y recibid un saludo.
 
Vendido a un gran y estupendo forero. El reloj marchó al pais vecino.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie