• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fortis B42 Cosmonauts Chronograph

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AGarcia

hdlgp
Sin verificar
Hola, saco en venta este Fortis B42 Cosmonauts Chrono - acero, el reloj se encuentra en un estado muy bueno, solo muestra ligeras marcas en el cierre del armis(algun pelito muy ligero, casi imperceptible).
El reloj esta completo con todas sus cajas y papeles correspondientes.
Precio : 1100 euros, envio MRW incluido(sin asegurar)
Cambios : Seiko MM 300m, ó algun Seiko SKX009(con armis) como parte del pago.
Alguna foto más, pues la hago y envio por email(antes un privado, claro:))

Aqui podeis ver lo estado impecable de lo reloj:

DSCN2612.webp


DSCN2561-1.webp


DSCN2562-1.webp


DSCN2563-1.webp


Aqui con su "hermanito" vintage(también en venta....:D:whist::)

DSCN2588.webp


DSCN2614.webp


DSCN2616.webp


Gracias por leer.
Saludos!!!
 
VENDIDO.
Gracias a lo foro y a lo forero que lo va a disfrutar!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie