• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-47 CALCULATOR GMT 3 TIMES ZONE,nuevo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta esta mala bestia.

Espectacular Fortis B-47 GMT CALCULATOR con 3 zonas horarias.

El reloj es nuevo,ya que lo compré hace unos días y sólo lo he usado unos minutos.

Completo con sus cajas,manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

Comprado en distribuidor oficial de Valencia.

Garantía SELLADA SIN FECHA,es decir,DOS AÑOS DE GARANTÍA COMPLETOS.:whist:::whist:::whist::

El reloj es realmente impresionante.

Se trata de un Fortis de 47mm de diámetro,con un tratamiento antirreflectante de lo mejor del mercado y sus cualidades son básicamente,que tiene 3 zonas horarias y aguja horaria con función GMT.

El bisel externo es giratorio y monta otro bisel interno,que se mueve con la corona superior.

Impermeable 200 metros,calendario,indices luminiscentes,cristal de zafiro,etc...

Como referencia,os puedo decir que acaba de salir algún reportaje de éste reloj en alguna de las revistas del mercado y lo ponen bastante bien.Tiene unos acabados de primera,cosa habitual en los Fortis de gama alta.

Su PVP es de 2300 euros con brazalete de acero.

Lo saco a la venta por 1300 euros.

Podría aceptar algún cambio interesante o alguna pieza de primera marca como parte de pago.

Quien lo compre,puedo garantizar que lo estrena.:ok:::ok:::ok:::ok::

Aparte REGALO UNA CORREA DE CAUCHO NARANJA ORIGINAL NUEVA A ESTRENAR,CON CIERRE DE MARIPOSA.Ésta correa cuesta otros 150 euros aparte en tienda.;-);-)

Para cualquier duda o pregunta,me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y os dejo fotos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie