• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro komekokos ???

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
no es normal!! llevo 4 dias enganchado a este foro y ya me ronda por la cabeza adoptar un "hermano mayor" para mi Pam de 40 mm. cuando me acuesto cuento panerais en lugar de ovejitas:-P.
¿sufrire de paneristis? si es asi... que el cielo me coja confesado. su cura comienza con 2700 euros (luminor base), pero no se sabe como puede acabar y encima es posible tener recaidas cada X tiempo. ahí queda.
 
Pues me parece que si, que como andes demasido por este foro al final te enganchas y de que manera.....(pero la verdad es que son la leche de bonitos ).

En fin, de eso se trata, de soñar (porque casi nunca puedes permitirte todos los que te gustaria) y de intentar que la proxima compra no tarde demasiados meses... Saludos.
 
Tranquilo, es solo el principio...si le das tiempo a esta afición no te imaginas en poco tiempo como pueden cambiar las cosas :whist:: :whist:: :whist::
 
Es común que aquellos que han comprado un PAM de 40 mm, en poco tiempo echen de menos los otros 4 milímetros ;-)

La suerte está echada, ya has probado los 40, no podrás parar hasta tener al menos un 44, sorry :ok::
 
Joe, míratelo rápido, míratelo insensato!!! Yo me pillé el 104 en febrero y esta semana pasada cayó el 288... ::bash::
 
no es normal!! llevo 4 dias enganchado a este foro y ya me ronda por la cabeza adoptar un "hermano mayor" para mi Pam de 40 mm. cuando me acuesto cuento panerais en lugar de ovejitas:-P.
¿sufrire de paneristis? si es asi... que el cielo me coja confesado. su cura comienza con 2700 euros (luminor base), pero no se sabe como puede acabar y encima es posible tener recaidas cada X tiempo. ahí queda.
JOÉ, no le veía ninguna lógica al título con lo que decías ::Dbt::. He caido en el verdadero título, mucho tiempo más tarde ::bash::.
Komekokos, Komekokos, Komekokos y no Komemokos. ::bxd::
Pues claro que te va a ser imposible el parar.:D
 
no es normal!! llevo 4 dias enganchado a este foro y ya me ronda por la cabeza adoptar un "hermano mayor" para mi Pam de 40 mm. cuando me acuesto cuento panerais en lugar de ovejitas:-P.
¿sufrire de paneristis? si es asi... que el cielo me coja confesado. su cura comienza con 2700 euros (luminor base), pero no se sabe como puede acabar y encima es posible tener recaidas cada X tiempo. ahí queda.


Hola!!

No se si has visto mi hilo en el que planteo la duda entre los 40 y los 44mm debnido al diámetro de mi muñeca(16.5).

Quizás tú puedas comentarme tu experiencia con el 40(cual es?) e incluiso puedas enseñarme alguna foto de tu PAM.

Si quieres podemos comentar por privados.

Saludos!!
 
El de 44 mm. , caerá, dalo por hecho.

Un saludo.
 
Luego seguirás con las correas jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie