• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo transparente para tu Speedy o Seamaster...

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Muy inetresante empresa alemana....

lostlink.jpg


El resultado en un Speedy:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4480673&rid=0

Un saludo,

Juanjo
 
muy interesante y muy tentador... según el autor, mantendria la hermeticidad de un Seamaster 300... si tienes la herramienta de cambiar fondos y juntas de recambio para cada vez que los intercambies... yo, de momento, me guardo la página para un futuro... que seguro caerá. Creo que tener la opción de fondo visto es un extra muy muy interesante... Muchas gracias por compartirlo y descubrirlo!
alguna idea del tiempo que tardaria en llegar a casa? además, está de oferta a 120 euretes en vez de 198...
 
No se lo pondría a un Speedy pues ya hay fondos vistos para él, pero sí a un Seamaster, aunque perdiéramos su precioso fondo ciego.

A un Rolex se lo pondría a ojos cerrados, en éste caso no se pierde nada....
 
Lo curioso es que no se perderia la hermeticidad... de todas formas, yo ya he empezado a meter dinerillo en una hucha de toda la vida para ese fondo... asi, con la llave jaxa, podria intercambiarlo por temporadas... es tan bonito el calibre como el fondo ciego... seria un complemento genial.

De todas formas, sobre qué precio cobraria un profesional por hacer un fondo como ese?

Por cierto, tras ver los calibres de rolex, he estado mirando un poquillo por la web, y no deja de fascinarme el colorido del calibre... además de que en todos los modelos los fondos son ciegos y muy simples... pero con ese zafiro... es espectacular...
 
Muy interesante enlace gracias, me lo guardo para mas adelante.
 
Es interesante...gracias
 
el Daytona queda de morirse...
pero, yo me pensaria muy y mucho abrir el reloj de como viene de fabrica solo con el motivo de ponerle la tapa vista...
si tuviera un Seamaster ya abierto, igual si me decidia, aunque no la regalan...
 
Curioso, pero creo que no lo cambiaría en mi seamaster...
 
a mi me parece estupendo los fondos vistos me encantan
 
  • #10
yo creo que es un complemento genial junto con una llave jaxa, no estropeas su originalidad y disfrutas del calibre por temporadas... por cierto, alguien sabe cuanto tardaria en llegar desde su pedido? y precios de algún artesano nacional? Un saludo
 
  • #11
Quedan muy bien, aunque me costaría cambiar un fondo original. Por suerte, en este caso no tengo que pensarlo para mi Speedy :whist::
 
  • #12
Yo iba de cabeza a por un fondo de cristal para cambiarselo a mi Speedy del año 69. Pero desde que tengo el Plexi / zafiro me he tranquilizado. En este último puedo ver su hermoso mecanismo, aunque sigo dándole vueltas a poder ver funcionando un 861 de los primerísimos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie