coyote
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quiero hacer publico una mala experiencia con una persona no muy grata y poco profesional. ( yo me he quedado alucinado ), sacar vuestra conclusiones
Todo comenzó por un precio que he pedido a una web para comprar un par de codos de silicona para hacer un cambio en mi Intercooler de carreras que tiene instalado mi coche por MI
Primer e-mail ( yo )
lunes, 29 octubre, 2012 14:40
Asunto: codo reductor de 65 mm a 51 mm
buenas tardes,
me podrías facilitar precio para dos codo de 90º reductor de 65 mm a 51 mm
forma de pago y envio
un saludo
Re del vendedor 1º e-mail de este personaje
No hay de 65 a 51 es de 63 a 51m, el coste de envio es 8,33€ iva incluido para pedidos inferiores a 65€ el precio del codo es el de la WEB
Saludos Cordiales
( hasta aqui todo bien )
Respuesta mia a su correo ( Yo )
lunes, 19 noviembre, 2012 13:46
Asunto: Re: RDC respuesta ( codo a 90º reductor 63 a 51 mm )
hola buenos días, necesito dos codos reductores de 90º 63 a 51mm.
Lo puedes mandar contrareembolso?
Mi dirección es: xxxxxxxxx
Re del vendedor, e-mail de este personaje
Prefiero no trabajar contrarembolso, y además los gastos son de 14€ mas por envio y te iban a salir los codos como si fueran de oro macizo.
Tus datos ya los tengo, pero me hacen falta nif y telf.. y te mando proforma con C/C para que hagas ingreso o transferencia
Saludos Cordiales
( hasta aqui mas menos bien ya que los portes iniciales no eran los correspondiente al primer e-mail ) yo no lo entendí :emm:
Mi respuesta a ese e-mail
lunes, 19 noviembre, 2012 16:58
Asunto: Re: RDC respuesta ( codo a 90º reductor 63 a 51 mm )
hola, me cometas que los gastos de envío eran 8,33 iva incluido, no 14 €, bueno ya te comentare si los quiero
un saludo
creo que no digo nada extraño :emm:
Re del vendedor, e-mail de este personaje ( aquí viene lo flipante )
Efectivamente los gastos de envío son 8,33€, y eso se te cobrará si haces el pago mediante transferencia o ingreso.
Ahora si quieres que las faldillas o, lo que sea, vayan en limusina, que te las entregue Miss castilla - la Mancha en persona y en top-lees y que sea madrina de la entrega Naomi Campbell, pues el precio de los gastos de entrega serian mayores.
Algo asi pasa con el rembolso, todas las compañías cobran el servicio a parte y como un extra, pregúntalo. Unas cobran mas y otras menos.
Como seguramente lo haces porque crees que te vamos a engañar, pues déjalo y cómpralas en otro sitio que te las manden contra rembolso y asi nadie te engaña.
A nosotros los contra rembolsos ya nos han dado bastantes disgustos y costado bastante dinero de algún espabilado que quiere ver la mercancía, por que es muy listo, no se fia y a ellos no se la da nadie y, lógicamente el transportista no se la deja abrir, entonces la rechaza y nos toca pagar doble transporte de ida y vuelta.
Lo sentimos.
Hasta Siempre
Yo me he quedado de piedra con este personaje :ein:
Mi respuesta a ese email
No se que forma de empresa tienes, ni se que tipo de formación empresarial te han dado ( flipo con lo que leo ), en ningún momento he pedido nada fuera de lo normal( lee mis correos ), pero creo que has sacado las cosas de contesto ( vuelve a leer mis correos ), ni quiero que me mandes en limusina, ni que me traiga ni entregue Miss castilla la mancha en persona y menos en top-lees ( te columpias en esto ) y creo que es una grosería de muy mal gusto todo lo que comentas en tu correo y deja mucho que desear la forma que tratas a un cliente.
Un hasta siempre y espero que seas capaz de cambiar es actitud. :noo:
Bueno la cosa no queda........ sigue......
Me reponde..... El personaje
Afortunadamente no te tengo ningún master en gestión y dirección de empresas (MBA) en ICADE, ni en otro sitio, en los que, lo único que enseñan es a engañar a los clientes y a despedir y abusar de los trabajadores y bajarse los pantalones ante el jefe,, pero de crear riqueza poco, a no ser que sea con engaños y maniobras de especulación, que nada tiene que ver con el trabajo honrado y serio de todos los días. Solo tengo un par de títulos universitarios menores y que no tiene nada que ver con la dirección de empresas y, por supuesto, que los conseguí copiado en los exámenes y con turbios manejos y contubernios “judeo masónicos”.
Gracias a esa nula formación en gestion por mi parte y a su desastrosa gestion mi empresa crece casi un 30% anual de facturación y un 250% por ciento en numero de clientes, sin duda tratados a patadas y con malos modos, además de estafados, timados y engañados por nuestra pérfida forma de tratarlos. Tambien haciendo justo lo contrario de lo que hacen las multinacionales en sus actuaciones y trato con los clientes y su excelente atención telefónica, cuando se puede entender, en la que siempre te dan un tratamiento exquisito, lleno de formulas de cortesía increíbles mientras, ahora si, perdona la expresión “te la meten doblada” o como tu entenderás mejor, no dan cauce ni respuesta adecuados a tus preguntas, quejas o inconformidades, eso si el cliente muy contento porque te llaman de “Uste” y “señordon”
Nuestros clientes, sin duda, se sienten engañados por nuestra agresiva y torticera publicidad en todas las revistas especializadas, radio y televisión y no por el boca aboca. Clientes que nos compran una sola vez y jamás vuelven a hacerlo, por supuesto, contándoselo a todos sus amigos para que nadie nos compre.
Eso si, no nos gustan ni los que van de listos, ni aquellos que no tiene un mínimo nivel intelectual que les permita entender un correo electrónico (lectura y comprensión), una proforma (tema de IVA) o que no sepan que todo en esta vida no cuesta lo mismo, como parece ser tu caso, a juzgar por la muy desafortunada pregunta en la forma, sobre todo; en tu correo a cerca del precio del transporte, que indica una cierta falta de madurez en las operaciones de adquisición de bienes usando la plataforma de internet. Eso pensando con buena fe.
Yo contigo pierdo un cliente incomodo, probablemente inexperto o con poca base de conocimientos de mecánica (si supieras algo me habrías dicho para que vas a utilizar los manguitos y preguntado si sirven para ello, te hubiera contestado que eran parcialmente resistentes al aceite y que valían para todo, excepto conducción exclusiva de aceite, si bien no te lo dije porque la medida que has pedido no se suele usar solo para aceite). Cliente al que se le hubiera atendido como empresa que somos y que, a partir de ahora, hablara muy mal de mi
El beneficio que me dejaba tu venta era de unos 2,5€, si llega (te recuerdo que no tengo ningún master de gestión de empresas). Ademas no vivo de esto, ya que todo lo que entra se vuelve a invertir en ella ya que no tenemos financiación, ni fortuna, ni créditos, solo trabajo y aunque no te lo creas, según aprendi en Deloitte and Touch, gestion, gestion y gestion.
Tu, gracias a tu sagacidad, pierdes la oportunidad de comprar los mejores y mas baratos maguitos de silicona, fabricados en una de la fabricas que fabrican entre otros para IVECO; venair, samco y mas. Pagaras el triple por ellos y es muy posible que además no los puedas ver antes de comprarlos. Para ello vete a alguna de las tiendas en Madrid de Tuning y los podrás ver y sobre todo pagar y muy bien pagados y pero comprados, espero que sean de 5 capas y resistentes parcialmente al aceite como son los míos usables y aptos para turbo sin decantador de aceite en el motor.
Te acompaño dos documentos que solemos mandar a nuestros clientes cuando hacen la primera compra para que tengan una idea de como somos nosotros, por supuesto todo mentira y mas engaños, menos nuestro domicilio, que al igual que posiblemente hagas tu en caso de tenerlos, se lo facilitamos a nuestros clientes, para dar la cara si hace falta.
Ahora si, hasta siempre
ok yo le respondi no me quería quedar callado:
Agradezco todas las horas que has debido emplear, de tu valiosisimo tiempo, y todo el ingenio invertido en tu e-Mail. Tanto sarcasmo, resentimiento y frases hechas no son fáciles de juntar. Ole maestro!
En cuanto a mis conocimientos, disculpa mi insensatez pero nunca antes me habían evaluado para venderme un producto. En clase por el contrario si.
Por otra lado, en cuanto a mis intenciones, no será que juzga el ladrón por su condición?
Lamentablemente ahora me toca vivir el resto de mi vida añorando vuestros maravillosos y aptos para todo, manguitos. Espero poder encontrar alguno que me quite esta pena.
Por ultimo, te agradezco el nuevo material de lectura de baño, es todo un detalle, me ayudara a superar la pérdida.
Se me olvida comentarte lo anonadado que me dejas con tu don de gentes, si que te enseñaron bien en la universidad.
Hasta nunca colega.
bueno amigos un saludo
Empresa y persona de quien estamos hablando
EDITADO
Todo comenzó por un precio que he pedido a una web para comprar un par de codos de silicona para hacer un cambio en mi Intercooler de carreras que tiene instalado mi coche por MI
Primer e-mail ( yo )
lunes, 29 octubre, 2012 14:40
Asunto: codo reductor de 65 mm a 51 mm
buenas tardes,
me podrías facilitar precio para dos codo de 90º reductor de 65 mm a 51 mm
forma de pago y envio
un saludo
Re del vendedor 1º e-mail de este personaje
No hay de 65 a 51 es de 63 a 51m, el coste de envio es 8,33€ iva incluido para pedidos inferiores a 65€ el precio del codo es el de la WEB
Saludos Cordiales
( hasta aqui todo bien )
Respuesta mia a su correo ( Yo )
lunes, 19 noviembre, 2012 13:46
Asunto: Re: RDC respuesta ( codo a 90º reductor 63 a 51 mm )
hola buenos días, necesito dos codos reductores de 90º 63 a 51mm.
Lo puedes mandar contrareembolso?
Mi dirección es: xxxxxxxxx
Re del vendedor, e-mail de este personaje
Prefiero no trabajar contrarembolso, y además los gastos son de 14€ mas por envio y te iban a salir los codos como si fueran de oro macizo.
Tus datos ya los tengo, pero me hacen falta nif y telf.. y te mando proforma con C/C para que hagas ingreso o transferencia
Saludos Cordiales
( hasta aqui mas menos bien ya que los portes iniciales no eran los correspondiente al primer e-mail ) yo no lo entendí :emm:
Mi respuesta a ese e-mail
lunes, 19 noviembre, 2012 16:58
Asunto: Re: RDC respuesta ( codo a 90º reductor 63 a 51 mm )
hola, me cometas que los gastos de envío eran 8,33 iva incluido, no 14 €, bueno ya te comentare si los quiero
un saludo
creo que no digo nada extraño :emm:
Re del vendedor, e-mail de este personaje ( aquí viene lo flipante )
Efectivamente los gastos de envío son 8,33€, y eso se te cobrará si haces el pago mediante transferencia o ingreso.
Ahora si quieres que las faldillas o, lo que sea, vayan en limusina, que te las entregue Miss castilla - la Mancha en persona y en top-lees y que sea madrina de la entrega Naomi Campbell, pues el precio de los gastos de entrega serian mayores.
Algo asi pasa con el rembolso, todas las compañías cobran el servicio a parte y como un extra, pregúntalo. Unas cobran mas y otras menos.
Como seguramente lo haces porque crees que te vamos a engañar, pues déjalo y cómpralas en otro sitio que te las manden contra rembolso y asi nadie te engaña.
A nosotros los contra rembolsos ya nos han dado bastantes disgustos y costado bastante dinero de algún espabilado que quiere ver la mercancía, por que es muy listo, no se fia y a ellos no se la da nadie y, lógicamente el transportista no se la deja abrir, entonces la rechaza y nos toca pagar doble transporte de ida y vuelta.
Lo sentimos.
Hasta Siempre
Yo me he quedado de piedra con este personaje :ein:
Mi respuesta a ese email
No se que forma de empresa tienes, ni se que tipo de formación empresarial te han dado ( flipo con lo que leo ), en ningún momento he pedido nada fuera de lo normal( lee mis correos ), pero creo que has sacado las cosas de contesto ( vuelve a leer mis correos ), ni quiero que me mandes en limusina, ni que me traiga ni entregue Miss castilla la mancha en persona y menos en top-lees ( te columpias en esto ) y creo que es una grosería de muy mal gusto todo lo que comentas en tu correo y deja mucho que desear la forma que tratas a un cliente.
Un hasta siempre y espero que seas capaz de cambiar es actitud. :noo:
Bueno la cosa no queda........ sigue......
Me reponde..... El personaje
Afortunadamente no te tengo ningún master en gestión y dirección de empresas (MBA) en ICADE, ni en otro sitio, en los que, lo único que enseñan es a engañar a los clientes y a despedir y abusar de los trabajadores y bajarse los pantalones ante el jefe,, pero de crear riqueza poco, a no ser que sea con engaños y maniobras de especulación, que nada tiene que ver con el trabajo honrado y serio de todos los días. Solo tengo un par de títulos universitarios menores y que no tiene nada que ver con la dirección de empresas y, por supuesto, que los conseguí copiado en los exámenes y con turbios manejos y contubernios “judeo masónicos”.
Gracias a esa nula formación en gestion por mi parte y a su desastrosa gestion mi empresa crece casi un 30% anual de facturación y un 250% por ciento en numero de clientes, sin duda tratados a patadas y con malos modos, además de estafados, timados y engañados por nuestra pérfida forma de tratarlos. Tambien haciendo justo lo contrario de lo que hacen las multinacionales en sus actuaciones y trato con los clientes y su excelente atención telefónica, cuando se puede entender, en la que siempre te dan un tratamiento exquisito, lleno de formulas de cortesía increíbles mientras, ahora si, perdona la expresión “te la meten doblada” o como tu entenderás mejor, no dan cauce ni respuesta adecuados a tus preguntas, quejas o inconformidades, eso si el cliente muy contento porque te llaman de “Uste” y “señordon”
Nuestros clientes, sin duda, se sienten engañados por nuestra agresiva y torticera publicidad en todas las revistas especializadas, radio y televisión y no por el boca aboca. Clientes que nos compran una sola vez y jamás vuelven a hacerlo, por supuesto, contándoselo a todos sus amigos para que nadie nos compre.
Eso si, no nos gustan ni los que van de listos, ni aquellos que no tiene un mínimo nivel intelectual que les permita entender un correo electrónico (lectura y comprensión), una proforma (tema de IVA) o que no sepan que todo en esta vida no cuesta lo mismo, como parece ser tu caso, a juzgar por la muy desafortunada pregunta en la forma, sobre todo; en tu correo a cerca del precio del transporte, que indica una cierta falta de madurez en las operaciones de adquisición de bienes usando la plataforma de internet. Eso pensando con buena fe.
Yo contigo pierdo un cliente incomodo, probablemente inexperto o con poca base de conocimientos de mecánica (si supieras algo me habrías dicho para que vas a utilizar los manguitos y preguntado si sirven para ello, te hubiera contestado que eran parcialmente resistentes al aceite y que valían para todo, excepto conducción exclusiva de aceite, si bien no te lo dije porque la medida que has pedido no se suele usar solo para aceite). Cliente al que se le hubiera atendido como empresa que somos y que, a partir de ahora, hablara muy mal de mi
El beneficio que me dejaba tu venta era de unos 2,5€, si llega (te recuerdo que no tengo ningún master de gestión de empresas). Ademas no vivo de esto, ya que todo lo que entra se vuelve a invertir en ella ya que no tenemos financiación, ni fortuna, ni créditos, solo trabajo y aunque no te lo creas, según aprendi en Deloitte and Touch, gestion, gestion y gestion.
Tu, gracias a tu sagacidad, pierdes la oportunidad de comprar los mejores y mas baratos maguitos de silicona, fabricados en una de la fabricas que fabrican entre otros para IVECO; venair, samco y mas. Pagaras el triple por ellos y es muy posible que además no los puedas ver antes de comprarlos. Para ello vete a alguna de las tiendas en Madrid de Tuning y los podrás ver y sobre todo pagar y muy bien pagados y pero comprados, espero que sean de 5 capas y resistentes parcialmente al aceite como son los míos usables y aptos para turbo sin decantador de aceite en el motor.
Te acompaño dos documentos que solemos mandar a nuestros clientes cuando hacen la primera compra para que tengan una idea de como somos nosotros, por supuesto todo mentira y mas engaños, menos nuestro domicilio, que al igual que posiblemente hagas tu en caso de tenerlos, se lo facilitamos a nuestros clientes, para dar la cara si hace falta.
Ahora si, hasta siempre
ok yo le respondi no me quería quedar callado:
Agradezco todas las horas que has debido emplear, de tu valiosisimo tiempo, y todo el ingenio invertido en tu e-Mail. Tanto sarcasmo, resentimiento y frases hechas no son fáciles de juntar. Ole maestro!
En cuanto a mis conocimientos, disculpa mi insensatez pero nunca antes me habían evaluado para venderme un producto. En clase por el contrario si.
Por otra lado, en cuanto a mis intenciones, no será que juzga el ladrón por su condición?
Lamentablemente ahora me toca vivir el resto de mi vida añorando vuestros maravillosos y aptos para todo, manguitos. Espero poder encontrar alguno que me quite esta pena.
Por ultimo, te agradezco el nuevo material de lectura de baño, es todo un detalle, me ayudara a superar la pérdida.
Se me olvida comentarte lo anonadado que me dejas con tu don de gentes, si que te enseñaron bien en la universidad.
Hasta nunca colega.
bueno amigos un saludo
Empresa y persona de quien estamos hablando
EDITADO
Última edición por un moderador: