cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo pillé, para meterle una esfera cabanillazeada que tenía para este calibre. Pero es demasiado grande(la esfera) para esta caja.
Así que al foro vá, para que otro lo disfrute
Marca: San Martín.
Modelo: Flieger.
Año de compra por quien lo vende: 2020
Estado: Usado, pero estupendo.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja: 40 milímetros sin corona, 20 mm entre asas( vamos, igual que un datejust). Corona y tapa roscadas, w.r. 200 metros.
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra con marcadores luminosos a juego con las agujas.
Brazalete: Nylon de dos piezas. Y de regalo un armis con endlinks sólidos para adaptar.
¿Estuche?: No. Irá plastificado a tope.
Documentación: Menos papeles que subsahariano recién bajado del cayuco. De todas formas, lo vendo con el "método [emoji2398] Cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 75 €,envío incluido, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, yo te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no...[emoji34]
Usamos el "sistema myself".
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos habituales...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Así que al foro vá, para que otro lo disfrute
Marca: San Martín.
Modelo: Flieger.
Año de compra por quien lo vende: 2020
Estado: Usado, pero estupendo.
Movimiento: Seiko NH35.
Caja: 40 milímetros sin corona, 20 mm entre asas( vamos, igual que un datejust). Corona y tapa roscadas, w.r. 200 metros.
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra con marcadores luminosos a juego con las agujas.
Brazalete: Nylon de dos piezas. Y de regalo un armis con endlinks sólidos para adaptar.
¿Estuche?: No. Irá plastificado a tope.
Documentación: Menos papeles que subsahariano recién bajado del cayuco. De todas formas, lo vendo con el "método [emoji2398] Cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 75 €,envío incluido, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, yo te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no...[emoji34]
Usamos el "sistema myself".
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos habituales...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]