• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Observador de PI de acero.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me llego a traves de un cambio y pongo a la venta para que alguien lo disfrute.

Es el modelo de acero, con cristal de plexi por delante y cristal mineral por detras, con caja con charnela. Tiene un calibre unitas de remonte manual modificado por Pedro Izquierdo para que el reloj tenga segundero central.

El reloj tiene ligeras marcas en el plexi,que se pueden pulir sin problemas, aunque yo lo he dejado tal cual me llego, y viene con otros dos metidos en sobres, y aparte otro mas pequeño que no se para que es... Viene tambien con otras tres esferas, otro juego de agujas y otra corona tipo cebolla. Osea, que creo que viene completo. Ahora mismo tiene montada una correa hamilton flieger, la original ya no la tiene.
Por lo demas esta bastante bien, alguna marca en las asas de cambiarle las correas y poco mas.

Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En esta ultima foto lo que parece una raya en el medio es el reflejo del borde de la camara ;-)
lostimage.jpg


El precio serian 1100 euros con envio mediante MRW incluido.
No estoy interesado en cambio. Para culquier cosa un privado.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Subo hilo, el reloj sigue igual, pero le he puesto una correa steinhart que tenia en un laco, es mas clara, esta usada, pero le queda mucha vida, tiene una flexibilidad increible, y viene con un par de agujeros extra, porque estas correas son muy largas.
El precio baja a 900 euros mas el envio a convenir con el comprador. :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj esta VENDIDOdesde hace unos dias. Disculpas por el olvido en actualizarlo a tiempo.
Muchas gracias a interesados, comprador y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie