• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger de reestreno con Calibre Miyota automático.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo pillé para meterle una esfera Cabanillazeada, pero no le servía, lo puse en venta, no se vendió y me lo quedé, pero sigue siendo demasiado escuetito, así que lo vuelvo a poner en venta, esta vez a precio de saldo.

Marca: Corgeut.

Modelo: Flieger A.

Año de compra nuevo: 2023.

Estado: Impoluto.

Caja: Acero de 42 mm, con tapa trasera vista y roscada. Corona presión. Ancho entre asas 20 mm. Wr 50 metros.

Calibre: Movimiento automático Miyota.

Cristal : Teóricamente de Zafiro, pero digo que mineral por si acaso.

Esfera: Negra con lumen en los marcadores y a juego con las agujas.

Correa: Piel negra de estreno y regalo un perlón para el veranito.

Estuche: Vino sin, pero irá perfectamente momificado.

Documentación y garantía: No, pero como lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas", pues tendrás cero problemillas.

Precio: 50 euros, más cinco de envío, o sea 55 leuros puesto en casa por correo certificado a España, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas, y al tenerlas yo te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y tal, y si no...🤔, usamos el sistema myself.

Y encima, hago un dos por uno, por este mismo precio, te regalo un reloj chino con calibre automático, con caja de acero y dos correas de estreno. El reloj tiene una puesta en casa. Vaaamos,vamos, payos, que me los quitan de las manos....

Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por seguir aguantándome.

Ahora, las usuales cutrefotos:

IMG_20230721_112524.jpg
IMG_20230721_112338.jpg
IMG_20230721_112315.jpg
IMG_20230704_210242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Andonilo
Atrás
Arriba Pie