cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo pillé para meterle una esfera Cabanillazeada, pero no le servía, lo puse en venta, no se vendió y me lo quedé, pero sigue siendo demasiado escuetito, así que lo vuelvo a poner en venta, esta vez a precio de saldo.
Marca: Corgeut.
Modelo: Flieger A.
Año de compra nuevo: 2023.
Estado: Impoluto.
Caja: Acero de 42 mm, con tapa trasera vista y roscada. Corona presión. Ancho entre asas 20 mm. Wr 50 metros.
Calibre: Movimiento automático Miyota.
Cristal : Teóricamente de Zafiro, pero digo que mineral por si acaso.
Esfera: Negra con lumen en los marcadores y a juego con las agujas.
Correa: Piel negra de estreno y regalo un perlón para el veranito.
Estuche: Vino sin, pero irá perfectamente momificado.
Documentación y garantía: No, pero como lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas", pues tendrás cero problemillas.
Precio: 50 euros, más cinco de envío, o sea 55 leuros puesto en casa por correo certificado a España, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas, y al tenerlas yo te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y tal, y si no...🤔, usamos el sistema myself.
Y encima, hago un dos por uno, por este mismo precio, te regalo un reloj chino con calibre automático, con caja de acero y dos correas de estreno. El reloj tiene una puesta en casa. Vaaamos,vamos, payos, que me los quitan de las manos....
Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por seguir aguantándome.
Ahora, las usuales cutrefotos:
Marca: Corgeut.
Modelo: Flieger A.
Año de compra nuevo: 2023.
Estado: Impoluto.
Caja: Acero de 42 mm, con tapa trasera vista y roscada. Corona presión. Ancho entre asas 20 mm. Wr 50 metros.
Calibre: Movimiento automático Miyota.
Cristal : Teóricamente de Zafiro, pero digo que mineral por si acaso.
Esfera: Negra con lumen en los marcadores y a juego con las agujas.
Correa: Piel negra de estreno y regalo un perlón para el veranito.
Estuche: Vino sin, pero irá perfectamente momificado.
Documentación y garantía: No, pero como lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas", pues tendrás cero problemillas.
Precio: 50 euros, más cinco de envío, o sea 55 leuros puesto en casa por correo certificado a España, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas, y al tenerlas yo te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y tal, y si no...🤔, usamos el sistema myself.
Y encima, hago un dos por uno, por este mismo precio, te regalo un reloj chino con calibre automático, con caja de acero y dos correas de estreno. El reloj tiene una puesta en casa. Vaaamos,vamos, payos, que me los quitan de las manos....
Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por seguir aguantándome.
Ahora, las usuales cutrefotos: