cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Pues como casi ni me lo pongo,desde que tengo el Belownillas en marrón,y para que esté criando polvo en la caja de no rotaciones,lo pongo en venta.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Germán Cabanillas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Flieger contundente(no hay un cuervo y sobrinos modelo robusto? pues el mío,

contundente!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado,pero estupendamente cuidado,mini marcas de cambiar la correa,caja y cristal impecables.Calibre recién controlado,marcha casi en parámetros cosc.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Asian 6497[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]47 mm sin corona,49 con.24 mm entre asas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral,tanto por delante por el fondo visto.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]En color habana,originalmente estéril y después marcada con el Germán Cabanillas habitual.Pero si no te gusta,Helenarou te vende una estéril por unos 15 pavos,puesta en tu casa.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Correa de carete cuero genuino nacional,con poquísimas puestas,ya que roto y cuido muchísimo mis relojes.Digamos que puede estar en un 95% de estado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Cero patatero.Te lo mandaré super bien envuelto,eso sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Menos papeles que un casado en una sauna![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Cero garantía![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]65 `pavos puesto en tu casa por correo certificado.uno igual de la marca Parnis o estéril,te viene a salir con este tamaño de caja en casi unos 100 pavos.
Pues por mucho menos tienes este,en un original color,recién comprobado y sin esperas ni aduanas.
Y por supuesto,con "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!".o sea,te llega,te lo pruebas,miras el decentísimo lumen de aguja y esferas y si por lo que sea no
....me lo devuelves en las 24 horas siguientes y al tenerlo yo en mi poder tal y como te lo mandé,te devuelvo tu pasta!

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: el dicho
Cutre fotos adjuntas!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Pues como casi ni me lo pongo,desde que tengo el Belownillas en marrón,y para que esté criando polvo en la caja de no rotaciones,lo pongo en venta.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Germán Cabanillas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Flieger contundente(no hay un cuervo y sobrinos modelo robusto? pues el mío,

contundente!)[/TD][/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado,pero estupendamente cuidado,mini marcas de cambiar la correa,caja y cristal impecables.Calibre recién controlado,marcha casi en parámetros cosc.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Asian 6497[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]47 mm sin corona,49 con.24 mm entre asas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral,tanto por delante por el fondo visto.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]En color habana,originalmente estéril y después marcada con el Germán Cabanillas habitual.Pero si no te gusta,Helenarou te vende una estéril por unos 15 pavos,puesta en tu casa.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Correa de carete cuero genuino nacional,con poquísimas puestas,ya que roto y cuido muchísimo mis relojes.Digamos que puede estar en un 95% de estado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Cero patatero.Te lo mandaré super bien envuelto,eso sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Menos papeles que un casado en una sauna![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Cero garantía![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]65 `pavos puesto en tu casa por correo certificado.uno igual de la marca Parnis o estéril,te viene a salir con este tamaño de caja en casi unos 100 pavos.
Pues por mucho menos tienes este,en un original color,recién comprobado y sin esperas ni aduanas.
Y por supuesto,con "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!".o sea,te llega,te lo pruebas,miras el decentísimo lumen de aguja y esferas y si por lo que sea no
....me lo devuelves en las 24 horas siguientes y al tenerlo yo en mi poder tal y como te lo mandé,te devuelvo tu pasta!

[/TD][/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí![/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: el dicho
Cutre fotos adjuntas!

[/TD][/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: