• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Rolex Sea Dweller 4000

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo uno de pura chiripa de un cambio, del año 1996, y debo indicaros que era reacio a ponermelo, pues es de lo mas comodo que he tenido, han pasado por mi muñeca digamos nfinidad de modelos, como este ninguno, parece un guante, ni lo notas puesto, y muy polivalente,
Alguin tenia de decirlo.
 
  • #27
Cuanto tiempo aguanta la luminosidad una vez cargados ???
 
  • #28
Me gusta tu flashback, lo que cuenta, tu opinion personal y como no las fotos. Te lo curras mucho. Felicidades
 
  • #29
Aunque no me gusten los Rolex (como estetica) no se puede negar que es un relojazo. Uno de los iconos relojisticos de todos los tiempos :ok::.
 
  • #30
Se quedara siempre como uno de los iconos del buceo certamente, :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #31
Yo lo tengo y es mi preferido con diferencia, un relojazo.
 
  • #32
Es un reloj espectacular, me gusta muchisimo, la estética diver de Rolex es la mas copiada, por algo será
 
  • #33
Gracias por rendir este merecido homenaje a este "desconocido" reloj... Yo lo disfruto desde hace año y medio, cada día me gusta más... Debo reconocer que no lo conocía. Un día entré en una relojería para ver el Explorer III blanco, vi el SD y... yo no me desharé de él nunca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie