• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fitbit Versa 3

J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cambio este fitbit versa 3, con 4 puestas y una correa de recambio. No me lo pongo pq me lo veo muy pequeño y soy de relojes más grandes. Tiene pulsometro integrado, control del sueño, puede recibir llamadas, email, WhatsApp además de múltiples aplicaciones relacionadas con la salud y el deporte. Para el cambio me puede interesar algún Casio, polar, garmin o cualquier automático o cuarzo q me guste. Gracias

Marca: Fitbit
Modelo:Versa 3

Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):Muy buen estado. Único propietario

Movimiento:
Caja (medidas):40x48mm
Cristal:mineral
Esfera: cuadrada
Brazalete: goma

¿Estuche? (s/n):No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):No
¿Garantía vigente? (s/n):Debe estar en garantía aún, pero no encuentro la caja con el ticket.

Precio (o cambio): lo valoro en 100 €

¿Envío incluido? (s/n): a tratar

Forma de envio: correos

20230126_223024.jpg

20230126_222831.jpg
20230126_222841.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1674767628259.gif
    1674767628259.gif
    42 bytes · Visitas: 7
Arriba. Sigue buscando nuevo dueño
 
Acepto venta también, para ello le pongo un precio de 60 euros
 
Vendido fuera del foro. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie