HERMES
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me habían hablado de esta serie. También que algunos sectores de la sociedad habían presentado formalmente sus quejas sobre los contenidos de la misma.
Ayer mismo, no tenía otra cosa mejor que hacer y la ví durante aproximadamente media hora. Pues bien, en esta media hora escasa pude ver:
- una escena de un trío (dos chicos y una chica)
- la mitad del tiempo fumando porros
- una fiesta con porros y esnifando cocaína
- un chico desobedeciendo a su padre delante de otra alumna
- sexo en los aseos del centro
- insultos a los profesores
- desobediencia a los profesores
- insultos y agresiones entre compañeros
....
aparte de esto ya sabía que:
- los alumnos se lían con los profesores
- hijos recriminan a sus madres que si se han quedado con hachís de sus pantalones
- explícitamente racismo
- agresiones
- líos amorosos entre profesorado.
Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que una serie como esta dure ni un día más en share? ¿es esta la imagen que se quiere dar de la juventud española y de lo que son los centros de enseñanaza en este país?
Desde luego la culpa no la tenemos nada más que nosotros por dar cuota de pantalla a estos bodrios de series. Y por cierto, con actores de pacotilla venidos a menos, salidos la mitad de las revistas del corazón.
Esta no es la educación que yo espero que tengan mis hijas y lo que se vayan a encontrar cuando les toque.
Saludos.
Ayer mismo, no tenía otra cosa mejor que hacer y la ví durante aproximadamente media hora. Pues bien, en esta media hora escasa pude ver:
- una escena de un trío (dos chicos y una chica)
- la mitad del tiempo fumando porros
- una fiesta con porros y esnifando cocaína
- un chico desobedeciendo a su padre delante de otra alumna
- sexo en los aseos del centro
- insultos a los profesores
- desobediencia a los profesores
- insultos y agresiones entre compañeros
....
aparte de esto ya sabía que:
- los alumnos se lían con los profesores
- hijos recriminan a sus madres que si se han quedado con hachís de sus pantalones
- explícitamente racismo
- agresiones
- líos amorosos entre profesorado.
Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que una serie como esta dure ni un día más en share? ¿es esta la imagen que se quiere dar de la juventud española y de lo que son los centros de enseñanaza en este país?
Desde luego la culpa no la tenemos nada más que nosotros por dar cuota de pantalla a estos bodrios de series. Y por cierto, con actores de pacotilla venidos a menos, salidos la mitad de las revistas del corazón.
Esta no es la educación que yo espero que tengan mis hijas y lo que se vayan a encontrar cuando les toque.
Saludos.