• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

First Reformed (2017)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Hoy empiezo dos semanitas fuera del despacho (vacaciones, vaya), y la verdad que aunque con planes locales, tengo muchas ganas de ver películas pendientes de hace tiempo. Esta tarde ha tocado la que titula el post y, rápidamente, he pensado en traerla por aquí. Y es que compañeros, menuda joyita del Sr Schreder (el cual traje hace poco con The Card Counter). La que hoy nos ocupa tiene sus parecidos (sería al revés al ser anterior), como la historia cotidiana, sencilla, intimista, introspectiva y con mucha nostalgia y melancolía. Pero la veo muy superior a la recién estrenada, llegandome mucho más la propuesta y, además, con unos paisajes y ambientación exquisita que nos brinda el norte de Estado de New York.
Una obra dura, que a veces coquetea con el thriller más próximo al terror clásico, pero que al final va de la vida y eso tan cuestionable que es la fe y la religión.
Para mi, de excelente.

first-reformed-movie-review.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
Atrás
Arriba Pie